martes, 17 de enero de 2012

LA ALFOMBRA ROJA EN EL HOTEL BEVERLY

 Por fin pudimos ver a las estrellas posando en la alfombra roja del Hotel Beverly de Los Ángeles. Fue un desfile de tonos blancos y nude, aunque también hubo otras que se decantaron por el negro (Salma Hayek de Gucci y Rooney Mara de Nina Ricci), el rosa fuscia (Natalie Portman de Lanvin) o los azules (Tilda Swinton de Haiden Ackerman y Sofia Vergara de Vera Wang). Las elecciones me parecieron acertadas, aunque siempre hay excepciones. No me gustaron nada los modelos elegidos por dos divas de la talla de Meryl Streep y Madonna.
Permitirme recrearme con la imagen que ofreció Angelina Jolie esa noche, vestida de Versace con un diseño en blanco y rojo, con el pelo recogido y un maquillaje que destacaba sus labios y sus ojos. La actriz que estaba nominada por su primera incursión en la dirección competía en la sección de películas de habla no inglesa, ya que su filme In the Land of Blood and Honey está rodado en serbo-croata, apareció junto a Brad Pitt, también nominado a mejor actor por su papel en Moneyball, radiante en la alfombra roja, aunque ninguno de los dos consiguió el galardón. Además Angelina fue la encargada de entregar el premio al mejor director que recayó en Martin Scorsese.
Otra de las fabulosas fue la siempre elegante y bella Elle MacPherson, que lucio dos modelos. La australiana siempre está radiante y cualquier cosa que se ponga cae maravillosamente por su cuerpo. Elle se decantó por diseños de Zac Posen.
Charlize Theron fue otra de las elegantes de la noche con un modelazo de Dior. La actriz que tampoco obtuvo premio estaba realmente perfecta, como es habitual en ella.
 Mención especial también merecen las apariciones en la alfombra roja de Tilda Swinton fiel a su estilo y al diseñador Haiden Ackerman, me encanta esta mujer, Nicole Kidman de Versace, Salma Hayek de Gucci, la siempre elegante Kate Beckinsale de Roberto Cavalli y Jessica Alba con un vestido de Gucci  que cambió para la fiesta posterior a la entrega de los Globos. Y la belleza y la simpatía de la colombiana Sofia Vergara.
 Los hombres fueron más previsibles. Aunque algunos necesitan bien poco para estar atractivos y elegantes. Mis preferidos, ya podéis imaginar, Jeremy Irons, Robert Downey Jr, George Clooney, Brad Pitt, Clive Owen, Antonio Banderas y un actor que cada día me gusta más, Michael Fassbender,.
Los premios fueron previsibles. George Clooney y Meryl Streep caminan a las nominaciones de los Oscar con más fuerza. La maravillosa The artist consiguió tres Globos y Morgan Freeman fue reconocido con el premio honorífico Cecil B. de Mille que le entregaron sus amigos Sidney Potier y Helen Mirren. El presentador de la Gala, Ricky Gervais estuvo aburrido, maleducado en sus bromas y demostró carecer de imaginación.

20 comentarios:

Montserrat García Bastos dijo...

Todavía no tuve tiempo de ver los estilismos. Gracias por este repaso. Me quedo con Charlize Therón y Tilda. Espectaculares!!!!Muchos bicos.

http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

Alexa dijo...

Muy buena selección. Me gusta mucho Tilda. El vestido de Natalie Portman me recuerda a Marilyn en "Los caballeros las prefieren rubias" o al de Madonna en "Material Girl". Me gusta Nicole también, aunque el color es muy claro para ella.

Besos

magadalena acero dijo...

Angelina estaba radiante, parece que no es humana. Perfecta. En ese Olimpo de Diosas también colocaría a Charlize Theron, espectacular, y ya bajando a la Tierra me quedo con Tilda Swinton y Rooney Mara, me encantan las dos. De los chicos eché de menos más riesgo,me sorprendió Robert Downey que siempre es de los más osados, y el guapísimo Michael Fasbender, elchico más trabajador deHollywood, con permiso de Ryan Gsling que no fue
Besos y encantada de tu vuelta
Magda

Saraiba dijo...

No he visto ninguna actriz que me enamorase por su vestido increíble. Muchas iban muy elegantes pero ningún diseño fue espectacular.

abril en paris dijo...

Angelina no parece real es como una muñeca perfecta :-)
La selección que has hecho es la que yo suscribo totalmente, tanto en hombres (uhmm..MichaelFassbender!!!) como las mujeres.
Fatal Madonna y siento que Meryl no acertara con el estilismo porque ella como actriz y persona me encanta.Premio tan merecido como esperado.
Y Natalie es..un encanto !

Otro beso

Susan lenox dijo...

Me gusta el vestido de Sofia Vergara y Elle MacPherson que todo le queda ideal. Meryl está por encima de los modelos que pueda llevar, es la mejor actriz viva.
Isa, ya sé de tu adoración por Angelina y aquí creo que no coincidimos !!! menos mal !!! es guapa de acuerdo, ojazos, boca...
¿ pero no te parece, qué está esquelética ??? tiene unos brazos y las manos de una mujer de cincuenta y tantos.
Ni que decirte tengo, que de los chicos, my Jeremy !!!! ay!! qué bien le sientan los años, el smoquinq y todo, por cierto te gusta su mujer La Cusack, sera la envidia que me da la tía esta, pero no la encuentro nada de nada.
Besitos.

ethan dijo...

Me alegro por The Artist, va a ganar en todo lo que se presente (incluso puede ganar en los Oscar, aunque ahí ya tiene que competir con decisiones que muchas veces no tienen que ver con la calidad)

maria oliver dijo...

cómo han aprendido a vestirse estas actrices americanas verdad?????... vale, a parte de las grandes damas del cine de los años 40, 50, 60... durante un tiempo en este tipo de galas, la elegancia era escasa... en cambio ahora es diícl elegir un vestido...

y a nuestra "simpatiquísima" pareja (penelope y marido), ¿no les han invitado?, estoy desconectada del mundo, les he perdido la pista!!

un beso
(genial, adoro tus crónicas sobre moda)

Alberto dijo...

Muy completo y gran post, Isabel. Tu ya sabes lo que pienso de la gala, no quiero repetirme.

Lo bueno de las salidas de tono de Gervais, fueron las contestaciones de muchos de los ofendidos, que no se privaron de ponerle en su sitio.

Y Angelina, fué como la gran duquesa Jolie. Tremendo aplomo y belleza.

Un beso.

marta bibiana dijo...

Lo peor de la gala el presentador. Se me hizo muy larga con tanto premio televisivo y los mismos discursos de siempre agradeciendo a los padres, hijos y maridos, pero hubo cosas memorables como el discurso de Sofia Vergara, el poema de Antonio Banderas y el agradecimiento de Clooney. Las estrellas brillaron con grandes galas, como era de esperar.Mi preferida la bellísima Sofia Vergara, genio y figura, y la Jolie, que se puede decir de estamujer, si no es real.
Besitos
Marta B

Joy dijo...

A veces me la paso repitiendo lo linda que está Angelina Jolie es que la amo locamente, pero esta vez aún intentando ser lo mas objetiva posible ella sigue estando ahí arriba. Me encantó su elección,sobretodo porque salió del negro, que es el color en el que más cómoda se siente.

En cuanto a lo de Almodóvar creo que sería genial. El es un gran director de actores pero el problema radica como le dijo él mismo en el idioma (por suerte dijo que está aprendiendo inglés), ya que al hablar español le costaría muchísimo más dirigirla.

Y por último el link a mi blog de Angelina es http://angiejolieag.blogspot.com lo que pasa es que al no ser personal lo eliminé de mi perfil, :p

Saludos y mil gracis por pasarte :))

maría galan dijo...

Muy buena crónica de una gala de la que sólo me llegó el desagradable comentario del presentador con respecto al inglés de los hispanos. Lamentable. Juntos Jeremy y Angelina, ¿qué más puedes pedir a una Gala?????
Un beso fuerte preciosa, que estoy perdidísima!!!!!!!! A ver si me voy relajando un poco.......;)

Violet Dreams dijo...

Ya sa yo Isabel, que a ti Angelina te encanta jaja
La verdad es que ese día estaba guapa, en mi opinión la mejor vestida fue Emma Stone de Lanvin

P.D: Isabel tenemos que vernos eh.. como se te plantea la semana que viene?

ATTICUS dijo...

Como ya vistes en mi resumen de la gala coincidimos en casi todo.
Angelina esta increible,lo de Elle
es envidiable para cualquier mujer en la tierra y la preciosa Theron
es .... bueno me lo callo.
Espero que los Oscars sea mejor
en cuanto a diseños ,que va a ser dificil,pero tambien en elos premios.ya que The Artist merece todo.
Un beso

Myra dijo...

Tu admirada Angelina estaba más guapa que nunca. Al menos a mí es de las veces que más me ha gustado. Parecía una esfinge. Sabe llevar los vestidos de maravilla.
Y de ellos..coincidimos en Clooney y Jeremy Irons, no se puede tener más clase.

Un besito, Isabel.

Carol dijo...

Estaban todas guapísimas, aunque yo me quedo con Natalie Portman, está guapísima me encanta su estilo tan natural y juvenil. Bsos

Taty Cascada dijo...

Angelina tiene un rostro perfecto. Sus ojos gatunos son de una belleza obsesionante.
Besitos.

Anónimo dijo...

I do aсcеρt as true with аll οf
the concepts уou've offered for your post. They are very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are too brief for beginners. May just you please prolong them a little from next time? Thank you for the post.

Look at my web-site www.vtalkhk.com
Also see my page: http://wiki.criterius.com.br

Anónimo dijo...

Тhiѕ deѕign is wickеd!
You definitely κnоw how to keep a reader еntertaіned.
Between your wit anԁ your ѵidеos, I was almost movеd to start my own blоg (ωell, almost.
..HaНa!) Fantastic jоb. I rеally enjoyed whаt уou had to say, and more
than that, hοω уou рresеntеԁ it.
Too cool!

Heгe is my wеb blοg - click the up coming post
my web page :: just click the up coming article

Anónimo dijo...

Wonderful, what a wеbsіte it is! This webѕіte presents
helpful informatіon to uѕ, kеep іt up.


My blog poѕt: v2 cigs reviews

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09