La actriz ha declarado haberse sentido muy cómoda en este papel que fue el primero tras su maternidad de los gemelos. Para interpretar a Evelyn Salt se entrevistó con numerosas espías de verdad. "Conocí a mujeres que trabajaban en la CIA, mujeres dulces como la mama de cualquiera. Pero duras y fuertes cuando lo requiere su trabajo".
En la presentación en Los Ángeles la actriz estuvo acompañada de Brad Pitt, de su padre y de su hermano.
También presentaron la película en la convención anual del cómic en San Diego.
Después viajó a Moscú para promocionar Salt. A la actriz le ofrecieron tiempo atrás ser chica Bond, pero ella lo rechazó. "Hubiese preferido ser James Bond". No es la primera vez que hace de heroína, ya la vimos en este rol haciendo de la arqueóloga Lara Croft en Tomb Rayder, de piloto de aviones con parche en un ojo en Capitán Sky, junto a Jude Law, y de agente secreto en Señor y señora Smith, película en la que conoció a Brad Pitt.
El siguiente lugar fue Tokio, pero antes del posado pudimos ver a Jolie con sus cuatro hijos mayores en el aeropuerto
En Tokio luciendo tatuajes y con un vestido estilo espía.
Y estas últimas son del Festival de Cine de Cancún, junto al actor Chiwetel Ejiofor.
Comentan en el Vogue Italia que la actriz no es un icono de la moda. Dice la prestigiosa revista que siempre lleva los mismos colores y el mismo estilo de ropa. Tal vez sea verdad, creo que ella es un icono de otro tipo, representa a un estilo de mujer fuerte, decidida, que se pone lo que quiere y como quiere en su vida diaria. Tiene un estilo personal, muy personal, único, y no imita a nadie ni hace concesiones a nada. Ella afirma que no creía que ningún diseñador quisiese vestirla, al principio de su carrera. Me encanta por eso, es un poco Katherine Hepburn, viste como quiere y vive como quiere.
Junto a Liev Schreiber y su mujer Naomi Watts.
La actriz ha finalizado recientemente The Tourist junto a Johnny Deep. Jolie afirma que ha sido maravilloso rodar en Francia e Italia, donde viajó con toda la familia al completo, incluidos los padres de Brad y el suyo, John Voight, con el que parece haber hecho las paces. Sobre Deep Angi ha dicho que es simpático, cariñoso y muy agradable.
En agosto Vanity Fair publica una amplia entrevista con la actriz.