martes, 23 de febrero de 2010

Algunos de mis sitios favoritos

El otro día estaba pensando que hace mucho que no voy a uno de mis restaurantes favoritos La Galette. Un sitio muy coquetón y pequeñito que tiene una cocina imaginativa y muy apetitosa, se me hace la boca agua pensando en sus croquetas de manzana. ¿Por qué hace tiempo que no piso este templo gastronómico? Al principio este era un lugar conocido pero no de moda y era muy agradable sentarse allí a cenar o comer, pero en los últimos tiempos la afluencia de clientes hizo que los responsables descuidaran el servicio, la comida y la buena educación. Llegabas allí y parecía que estaban deseando desocupar tu mesa para aligerar sus listas de espera. Un horror!. Pero creo que volveré un día de estos para ver cómo sigue.. Os contaré.


Otro sitio que me gusta es el salón de té y restaurante Living in London. Me encantan sus dulces y sus platos del día. Lo mejor de este templo londinense en Madrid es la vajilla, la cristalería, la decoración y todos esos snackes tan típicamente british.

No hay comentarios:

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09