martes, 16 de febrero de 2010

¿Glamour en los Goya?

La gala de los Premios Goya 2010 se ha caracterizado por los aciertos de su conductor Andre Buenafuente, por la previsibilidad de los galardones, la mala dicción de los presentadores de los premios, parece mentira que sean actores, el aburrimiento de los parlamentos de los premiados, ninguno dijo nada interesante, y el buen discurso del Presidente de la Academia, Alex de la Iglesia. Los medios sólo destacan la presencia de Pedro Almodovar y su supuesta reconciliación con la Academia y la asistencia de Penélope Cruz y Javier Barden juntos.
En cuanto al glamour de los asistentes pienso que alcanza la nota de cero patatero. Sólo se salvaron, desde mi modesto punto de vista, los estilismo elegidos por Panélope Cruz y Goya Toledo. En cuanto a los chicos destacaría a Juan Diego Botto y Raúl Arévalo (como me alegré de que se llevase por fin el Goya, el año pasado se fue a casa sin él). Algunas actrices parecían maquilladas por el enemigo, mal peinadas y peor vestidas. El regulín se lo doy a Maribel Verdú, María Botto y Blanca Romero, y de las suspendidas sin derecho a repesca prefiero no hablar. El premio al look copiado de es este año para la Verbeke que le copió el peinado y el maquillaje a Angelina Jolie cuando pisó la alfombra roja de Cannes.
No voy a poner fotos del evento porque estoy harta de verlas, acompaño la nota con una foto verdaderamente chic de Cecil Beaton.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09