jueves, 19 de mayo de 2011

Y LAS ESTRELLAS SIGUEN EN CANNES

 Los flashes de los fotógrafos no cesa estos días en la localidad francesa. Estrellas que acuden a presentar su trabajo, acompañantes, invitadas de diseñadores, joyeros o marcas de belleza, y otras que aprovechan para promocionarse en las alfombras rojas. Estos días hemos podido ver en distintas fiestas y actos paralelos al Festival a Sarah Jessica Parker, Amie Mullins, nuevo rostro de L'Oreal, Olivia Palermo, Anne Sophie Lapix, a la francoespañola Astrid Berges, protagonista de Piratas del Caribe junto a Penelope Cruz y Johnny Deep, a Cheryl Cole en la fiesta de L'Oreal, o a la actriz Emily Browning junto a su novio Max Irons. Además han paseado palmito numerosas modelos de ayer y de hoy.
Cecile de France, protagoniza la última película de los hermanos Dardenne, Le gamin au vélo (El chico de la bicicleta) una historia sobre un niño que busca a su padre y se hace amigo de una peluquera que he apuntado en mi lista de filmes que tengo que ver. Una mujer que siempre me ha parecido guapa y con chic, pero que en esta edición no traído sus mejores galas.
Antonio Banderas que estuvo en la alfombra roja el primer día, junto a Salma Hayek, presentando película de animación, y Melanie Griffith han decidido celebrar su aniversario en Cannes. El actor malagueño se ha quedado para presentar La piel que habito de Pedro Almodóvar. En las fotos las pareja  junto a Uma Thurman que esta omnipresente en Cannes. La actriz asistió a la fiesta de Calvin kelin y a la de Chopard, en las fotos junto al actor canadiense Niels Schneider y Jude Law.
 Otra que no se pierde una es la actriz y cantante china Fan Bingbing, y que ya destacó por su belleza y elegancia en la edición del pasado año. También desfilaron por la alfombra la actriz hindú Sonam Kapoor y la china li Bingbing, que  a pesar del apellido no es hermana de Fan,y que acudió llena de tules.
 Tilda Swinton, el diseñador Peter Dandas y una espectacular Jane Fonda que desfiló en el acto solidario Fashion for Relief organizado por Naomí Cambell a favor del pueblo japonés. El guapísimo Niels Schneider y Astrid Berges Frisbey han sido galardonados con el premio Nuevos Talentos que otorga la firma Chopard.

Jodie Foster ha presentado su última película como directora, fuera de competición, The Beaver, en la que es protagonista junto a Mel Gibson, y en el estreno nocturno de la película pudimos ver a Naomi Campbell, Laetita Casta, Anna dello Russo o Mila Yovovich.
  Pedro Almódovar presenta "La piel que habito"
 Pedro Almódovar, Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Blanca Suárez han posado para los fotógrafos esta mañana. La actriz palentina ha acudido con un minivestido de pailletes blanco y negro y con sandalias de Jimmy Choo, natural y simpática. La película ha sido aplaudida, aunque algunos críticos ya han hablado de "hoquedad". Se estrena en España el 2 de septiembre, yo iré a verla.
 El actor francés Jean Paul Belmondo ha sido galardonado con la Palma de oro de honor del Festival, el galardón se lo entregó su hijo Paul.
 La nota negativa ha corrido a cargo del director danés Lars Von Tiers que ha aprovechado la rueda de prensa del Festival para cacarear su simpatía por Hitler. El Festival de Cannes se ha apresurado a declararle persona non grata.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué crónica más detallada!Me ha gustado mucho. Jane Fonda, Uma Thurman y las Bingbing mis preferidas. Jean Paul Belmondo está tan mayor, con ese pelo tan blanco, la verdad era un hombre muy atractivo. Ylo del señor Von tiers, impresentable. Ya no sé que pensar, ¿hacen este tipo de provocaciones gratuitas para acaparar portadas?
Un beso guapa
Ana

abril en paris dijo...

¡ Me encantan tus crónicas ! Sabes qué fotos escoger y le pones el 'punto' a la 'i'..;-D
Unos mejor que otros pero en general elegantisimos ¡ menuda alfombra !
Lo del Lars Von Tiers es una estupidez como una casa..¿no sé que pretendia ese hombre..? ¿ que le rieran la gracia o dar la nota ?..

Un beso y felicidades :-)

Mario dijo...

Que bueno el premio a Belmondo, es un gran actor clásico, me alegra que Gibson esté de vuelta ya más tranquilo, demasiada euforia la de Banderas, yo le dispararía un dardo tranquilizante y lo dejaría durmiendo un rato en el suelo. Jude Law que buena pinta tiene, el tipo tiene elegancia y es simpático. Un abrazo.

Mario.

Isabel dijo...

ANA no sé por qué sueltan esas cosas ¿Afán provocador? ¿Imprudencia? ¿incontinencia verbal? Desde luego los franceses no tienen contemplaciones con este tipo de veleidades.
Jean Paul Belmondo me encanta, aunque ya hace tantos años que no le veo en el cine, un reconocimiento merecido
Besitos linda

Isabel dijo...

Gracias ABRIL me encantan estos desfiles de estrellas, son un poco Circo, pero no puedo evitar quedar fascinada, jajajaja.
Como dices unos mejor que otros. Lo del danés no lo entiendo, creo que la película es buena, a mí me gustan sus películas, pero ya me ha caído antipático, no soporto a los bocazas
Un beso enorme

Isabel dijo...

MARIO yo también celebro el premio a Belmondo, un gran actor. Pero no estamos de acuerdo en cuanto a Mel Gibson y Antonio Banderas. Jajajaja. Adoro a Banderas a pesar de que a veces se ponga un poco exagerado, y Gibson me parece un horror. Pero seguimos siendo amigos a pesar de las discrepancias ¿Verdad? jajaja
Un besito lindo

lucreciagarrdiovargas dijo...

Lo de Lars Von Tiers impresentable. Me gusta su cine, pero ahora ya no me gusta él, aunque seguiré viendo su trabajo. Uma se lo pasa pipa, se la ve en todas partes, jajaja. Y me ha gustado como iba Elena, es tan mona y tan natural. En cambio Blanca Suárez que es una chica muy guapa no me gustaba con ese vestido
Un beso

AMANITA dijo...

Tengo muchas ganas de ver la película de Almodovar. Si me gusta con eso ya soy feliz. Me enamoré del vestido rojo de Elena Anaya y el caso es que apenas hay fotos. !!!Quiero hacerme uno igual!!!. Es fantástico ver a Jane Fonda.!Qué GRANDE es!.Comparto opinión en cuanto a Antonio Banderas.¿Qué le pasaba? Está en todas las fotos eufórico. Muchos bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Margari dijo...

De Von Triers me niego ya a hablar. Es lo que él busca y el mejor castigo para sus palabras es la ignorancia. Me ha encantado el merecido reconocimiento a la carrera de Belmondo. Y Uma Thurmann y Jane Fonda están espectaculares. Y sí, Banderas estaba eufórico, pero yo a este hombre le perdono todo.
Besotes!!!

maría galan dijo...

Impresentable Lars Von Tiers, e inexplicable esa plaga prohitlerianos que está apareciendo entre gente a la que se le suponen dos dedos de luces....... Uma Thurman preciosa, y Banderas un poco dislocado ¿no te parece???? Bsss y enhorabuena por tu galería fotográfica y por tu post!

Alexa dijo...

Me gusta mucho Uma Thurman tiene un algo de esa presencia de las antiguas actrices de Hollywood. También Tilda es majestuosa aunque sus elecciones de vestuario sean cuestionables a veces.

Un beso

Alberto dijo...

Uma está fantástica. Practicamente todos lo estan.

Bien por Belmondo.

Almodovar me aburre bastante cuando se pone serio. Cuanto más serio, más me aburre. En la última suya, lo que más me gustó fué la última escena de Penélope y Carmen Machi. me gusta cuando me hace reir.

No me gusta nada Von Trier. Ni su cine ni él. Siempre suelta por la boca ocurrencias para dejar al personal pasmado. ¿Has visto el pingo que pega Kirsten Dunst sentada junto a él en la rueda de prensa cuando suelta lo de Hitler? El año pasado (creo) dijo de sí mismo que él era el mejor director del mundo y que el público le importaba una mierda. Nicole kidman y Björk acabaron mal con él, también. y para colmo, mató a un burro en el rodaje de Manderlay y John C. Reilly abandonó la película. Después de la polémica, cortó la escena. Encantador.

Eres una gran reportera de Cannes!

Un beso

Javier H dijo...

Vamos que te encuentro en Cannes pasándotelo de miedo y rodeado de bellezas, espero que por lo menos las hayas pedido a todas sus números de teléfonos para pasármelos luego. Jajaja.

Excelente crónica y las fotos perfectas, como siempre. Tus entradas nunca defraudan.

Un saludo Isabel.

Isabel dijo...

LUCRECIA como dice MARGARI no voy a dedicar una línea más al danés. En cuanto a Elena, es una de mis debilidades, me parece una de nuestras mejores actrices y tan poco afectada. Me encantó en la entrevista que le hicieron en la televisión francesa, hablando en inglés y contestando algunas cosas en frencés, tan linda. Blanca para mí no acertó ni de día ni de noche, y me encanta esta chica.
Un besito cielo
AMANITA yo también tengo ganas de ver lo nuevo de Almodóvar, siempre veo sus películas, unas me gustan y otras no. En cuanto al vestido rojo de Elena lo ví por televisión y me encantó pero sólo he encontrado esa foto, era precioso, y seguro que te quedará genial. Jane es alucinante, tengo más fotos suyas para colgar porque está espectácular. Y en cuanto a Antonio no entiendo la euforia, pero le perdono, me cae genial.
Un beso enorme

Isabel dijo...

MARGARI ¡Touche! A Banderas le perdono ese histrionismo que se ha gastado en Cannes. Estaba tan elegante por la noche. Y Jane y Uma son de mis favoritas, se nota ¿No? no paro de colgar fotos suyas, jajajaja. Belmondo era un actor maravilloso me encanta Pierrot el loco, Al final de la escapada.. una pena que ya no haga casi nada.
Un beso enorme

Isabel dijo...

MARÍA totalmente de acuerdo. ¿Es una epidemia lo de simpatizar con el nazismo? No lo entiendo. Corramos un tupidísimo velo. Banderas estaba un pelín pasado de revoluciones y eso que yo le adoro, pero creó que sobreactuó. Por cierto tu admirada Anna dello Russo no tuvo el día, no me gustó nada el vestido que escogió. Un mal día imagino.
Un beso preciosa
ALEXA Uma es una actriz, como dices, que recuerda a las grandes divas del Hollywood dorado. Me encanta. y Tilda es una gran actriz y me encanta su estilo, no es el mío, pero creo que a ella le queda estupendo todo lo que se pone.
Un besito linda

Isabel dijo...

ALBERTO lindo mío, ojála hubiese podido hacer esta crónica in situ. Adoro este Festival, ya sé que es un poco "Circo" pero no puedo evitar quedarme pasmada ante tal acumulación de estrellas, desfiles, fiestas y actos paralelos, una auténtica maratón. Del danés ya no quiero decir nada, simplemente lo he tachado de mi lista. Ya había leído todas esas cosas que se cuentan de él, pero esto ya colma el vaso. Y eso que a mí si me gusta su cine. En fin... Adoro a Uma, cada día más, y a Tilda. Lo de Almodóvar ya veremos, a mi Elena Anaya me encanta.
Un beso cielo

Isabel dijo...

JAVIER ¡Cómo echo de menos tus entradas! vuelve pronto please... pídeme cualquier teléfono, los tengo todos, jajajaja. ¿Con cuál de las chicas te irías de cena?
Un beso y muchas gracias por seguir leyendo el blog
¡Vuelve!

maría galan dijo...

Me encanta volver a leer tus postcomments!!!! De verdad que Anna dello Russo también es humana y mete la pata de vez en cuando, ¡y esta vez la metió pero bien!!!!!! jajajajjaja Beso grande guapa!

marta bibiana dijo...

¡Qué despliegue!
Me encanta el vestido azul de Uma Thurman y el Prada de Mila Yovovich. Y Elena Anaya tan mona...
Un beso
Marta

Myra dijo...

Hola, Isabel. Ya sabes cuánto me gusta Uma Thurman, me encanta ese vestido negro corto de encaje. Belmondo..vaya recuerdos me trae. Aún queda buen percha en ese cuerpo. Me he reído con el comentario de Mario sonre Banderas. A mí también me gusta mucho,eh? jajaja no vaya a meter la pata como con Angelina Jolie..pero lo del dardo tranquilizante ha tenido gracia.
Mucho, mucho glamour en éste Festival. Yo creo que todavía más que en los Oscars.

Un besito

Susan Lenox dijo...

Isabel, me miro las fotos despacio y te comento
los modelitos, que aunque intelectuales, somos
muy coquetas, jajaja.
Por cierto te he robado la foto de Bowie con la pistola, !!! qué guapo era este hombre !!!!!

Anónimo dijo...

Bonne journée! Ce message n'a pas pu être écrite de mieux! La lecture de ce message me rappelle de mon compagnon de chambre bon vieux temps! Il a toujours gardé discuter à ce sujet. Je vais transmettre cette écriture à lui. Assez certain qu'il aura une bonne lecture. Un grand merci pour ce partage sur isabelnotebook.blogspot.ru!

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09