domingo, 26 de junio de 2011

CON MUCHO ESTILO

Vincent Cassel
"¿La elegancia no es olvidar lo que uno lleva?"
Yves Saint Laurent
 El actor Vincent Cassel era conocido y envidiado por su matrimonio con la actriz y modelo Monica Bellucci, pero en los últimos años el francés ha triunfado en su país y ha participado en numerosos taquillazos internacionales. Le hemos visto en Ocean´s twelve y Ocean`s Thirteen de Steven Soderbergh, en Promesas del este de David Cronenberg y más recientemente junto a Natalie Portman en la oscarizada Cisne Negro. Actualmente está rodando la segunda parte de Promesas del Este en Rusia. Es un hombre tremendamente chic y su estilo no ha pasado desapercibido a las grandes casas de diseño, es la imagen del perfume de Yves saint Laurent La Nuit del'Homme.
 Me fascina Vincent Cassel. Su aspecto rudo, sus facciones marcadas, su figura delgada pero fibrosa, su aire cuidado-descuidado, su mirada un tanto oscura, su poderío físico y el movimiento de sus grandes manos. Habitualmente aparece con ropa casual, holgada y cómoda. pero ese estilo sport elegante se convierte en chic francés cuando elige trajes de noche. Lo que siempre pone de manifiesto es un estilo propio con el que se siente a gusto.
Nacido en París, hijo del actor Jean Pierre Cassel, uno de los actores más elegantes del cine francés, Vincent se incorporó a los 17 años a la Escuela de Circo de Anne Fratelli. Estudió arte dramático en París y Nueva York y formó parte de la Compañía de Teatro Barrault, antes de dar el salto al cine. En El apartamento conoció a su esposa, Monica Bellucci con la que tiene dos hijas.
Vincet Cassel y Monica Bellucci veranean en la ciudad brasileña de Bahía donde al actor ha aprendido Capoeira, el arte marcial brasileño que aparece ejecutando en Oceans Twelve.
Si os habéis quedado con ganas de más visitad la página del actor: http://www.vincentcassel.com/

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh pero qué guapo es, Isabel !!!!
Yo quiero uno igualito! :P
Viste muy bien además.
Hace muy buena pareja con la Belluci.


Besitos, linda.


Rocío.

Anónimo dijo...

No es mi tipo, pero si considero que es estiloso. Recuerdo la Capoeira que hacía en Ocean's Twelve, pero en esa película mis ojos no podían dejar de fijarse en Clooney y Brad Pitt-
Un beso guapa
Ana

magadalena acero dijo...

Coincido con Rocío, quiero uno igual. Lo malo es que no soy la Bellucci. tremenda pareja la de estos dos.
Un beso

Cool Life dijo...

Realmente un hombre chic y con estilo.
Me encanta!!
El reportaje que le hizo en Paris CN Traveler, impresionante!!

Besos :)
Feliz Domingo

maría galan dijo...

Muy pero muy atractivo. Me gusta!!!!!!!!....... ¿no tiene un aire al novio de la Duquesa de Alba????? Bssss linda!!

Margari dijo...

No es mi tipo, pero hay que reconocer que viste muy bien, y que tiene su peculiar toque elegante. Las fotos muy bien escogidas, como siempre.
Besotes!!!

marta bibiana dijo...

¡¡¡¡¡Tipazo de hombre!!!!

Sin palabras y con más calor, después de ver las fotos. ¿Elegante? También.
Jajajaja.
Un alegría para este domingo tan caluroso.
Besos

AMANITA dijo...

Elegancia y figura!!! Adora las manos grandes, largas y expresivas en los hombres. Bicos


http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Carmen dijo...

Estilo no le falta aunque he de reconocer que no me atraen los que tienen pinta de malotes...
Besos,

SUSANA dijo...

Interesante actor! (no sabía de su matrimonio con la Bellucci…) Desde luego, no me lo perdí en los Ocean twelve y thirteen y varias otras películas, incluso una en la que interpreta un famoso ladrón. Muy apuesto en su tipo francés y absolutamente consciente de la elegancia que porta, gran elección Isa! Mis ojitos, agradecidossssss! Besos guapa!

Myra dijo...

Hola, Isabel. Precisamente estos días ha llamado mi atención este hombre. Estuve leyendo un reportaje sobre la Belucci, guapísima mujer, en el que aparecían fotogarfías de los dos. Una pareja que parece ha sabido encontrar ese equilibrio tan difícil entre las parejas del mundo del cine. El otro día vi la película La Ceremonia, cuyo protagonista es su padre el gran Jean Pierre Cassel.
Tiene mucha clase y tú has definido muy bien su estilo. Arreglado/desarreglado.

Una vez más, preciosas algunas de las fotografías.

Un besito

Saraiba dijo...

En primer lugar, muchísimas gracias por paserte por mi blog, me ha encantado conocer este rincón. Cuando tenga tiempo me doy un paseo con mas calma por aquí. Este es un blog muy interesante!! De la entrada de hoy decirte que lo había visto en la peli "El cisne negro" y me llamó mucho la atención. No sabía que era el marido de Bellucci.

HASTA PRONTO!!

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Son ese tipo de personas que a primera vista quizás no me llamen mucho la atención pero a medida que más los ves consiguen seducirte o mejor dicho seducirme (aunque sea a través de la pantalla o las fotografías, jajaja)
Buena semana!!

Carol dijo...

me suena de haberlo visto en varias pelis, auqnue nunca me había fijado mucho en él, la verad es que no es mi tipo de hombre ideal en absoluto je je un poco mayor para mi además, eso si, la bellucci no sé cómo lo hace que cada día está más guapa. muchos besos

Isabel dijo...

¡Hacen una pareja preciosa Vincent y Monica! A mí comenzó a inquierarme su presencia en Promesas del Este, y la verdad es que después he seguido viendo cosas suyas, unas mejor que otras, por su atractivo. Rodó una película con Elena Anaya que aún no he podido conseguir.
Un beso para todas, y como siempre gracias por vuestr entusiasmo y comentarios.
Isabelnotebook

Javier H dijo...

Bueno Isabel, no voy a comentar sobre tu entrada porque a mí me gusta cuando hablas de literatura, cine y chicas guapas. El Vincent este ya veo que lo estáis disfrutando. Paso por aquí en un momento que tengo tiempo para despedirme, por fin el viernes me voy de vacaciones, espero que en septiembre nos volvamos a ver. Pasa un verano estupendo y disfruta todo lo que puedas. Nos vemos en septiembre. Un beso.

Anónimo dijo...

Isabel, me encanta Vincent; etá claro que tu y yo no podemos salir de marcha juntas, porque nos fijariamos en los mismos chicos, inssss.

Besote guapa. ahhhh soy Susan la Anónima, sigo sin poder entrar en los blogs que no tiemem ventana emergente.

ethan dijo...

¿Sucesor de Jean-Paul Belmondo? Quizás más duro todavía
Un beso

ATTICUS dijo...

Hola guapa,no soy muy seguidor de este actor,aunque me gusto bastante en "Promesas del este" y en "Cisne negro".
Las fotos con la bellisima Monica Bellucci me
dan una envidia ....Y es que Belluci me encanta.
Besos.

sindrome coleccionista dijo...

Me encantó en Cisne Negro!

maria oliver dijo...

la verdad es que es un hombre que me resultaba atractivo, pero después de ver tu selección de fotografías creo que me lo resulta muchísimo más!!!!!!!!!!!!

no sabía que estaba casado con Monica Bellucci, qué buen gusto tienen ambos!

un besito

maria oliver dijo...

hola!!! pasaba por aquí de nuevo, quizás estés de vacaciones y yo no me haya enterado... no me entero nunca de nada!!! en fin... espero tus post muy pronto!!!!!

un beso

Aránzazu La Nuit dijo...

Siempre me ha encantado este hombre, me parece muy sexy, aunque no sea una belleza al uso :)

Anónimo dijo...

Amiga...desde Puerto Rico te informo q. soy super fan de Vincent, este hombre me encanta, es guapis imo y me mata cuando lo veo con sus nenas, luce impresionantemente tierno, lo amo. Me gusta con Monica, hacen una pareja espectacular...tienen una vida rara, pero ellos sabran, ya tienen 16 anos juntos...me gusta mucho y tengo mi pc llena de sus fotos...besos Isabel

Anónimo dijo...

The effect of course is that it will make the mortgaged property a lot easier to sell, as opposed to selling the entire property at full price.. [url=http://www.fillerobe.com]canada goose[/url] You might say, "I'm just calling to see if your company's open to the idea of using coaches to improve management performance.". [url=http://www.d2now.com]canada goose chilliwack[/url] Qtlcaafyk
[url=http://www.jacketstorontoonsale.com]warm goose jackets for women[/url] Fdllaluej [url=http://www.louboutinstoreuk.co.uk]christian louboutin outlet uk[/url] pnaxbvxiv [url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose toronto[/url]

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09