domingo, 4 de septiembre de 2011

REGRESO

 Regreso tras un extenso período de alejamiento del blog. La llegada del verano me impuso la necesidad de desconectar un poquito, de aprovechar la luminosidad de los días y la belleza de las noches y empaparme de las sensaciones que me aporta esa estación tan anhelada todo el año. Y hoy vuelvo a este lugar, donde he sido tan feliz para rencontrarme con todos vosotros.
 Me asomo a la actualidad, de la que he permanecido ligeramente despegada, y descubro tres portadas que no puedo dejar de reseñar protagonizadas por tres de mis chicas favoritas: Carlota Casiraghi en la edición francesa de Vogue, fotografiada por Mario Testino, Angelina Jolie que ocupará la del Vanity Fair en octubre y Elena Anaya en Marie Claire y GQ.
 Primera potada de Carlota Casiraghi para Vogue Francia y un maravilloso reportaje en el que luce ropa de Blamain, Gucci o Isabel Marant, y en el que habla extensamente sobre su amor a los caballos y la lectura de Stendhal, Flaubert, Rilke o Emily Dickinson.




 El reciente estreno de "La piel que habito" ha traído a las portadas a Elena Anaya, la nueva musa de Pedro Almodóvar. Esta semana iré a ver la película. También he estado pendiente del desfile de estrellas que han navegado por las aguas de Venecia para asistir a su Festival. Y en breve llegará San Sebastian.
 Y Amy no dejó.  Su vida parecía ser como el título de la novela de Gabriel García Márquez, la crónica de una muerte anunciada. Ahora sólo nos queda su voz que nunca se apagará.

14 comentarios:

AMANITA dijo...

No encuentro ninguna voz que pueda sustituir a la suya. Siento rabia y pena, en cirto modo egoista, por la ausencia del inmenso placer de escuchar ese "timbre" de voz que la hizo única.
Muchos bicos. Bienvenida!!!.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Alberto dijo...

¡Bienvenida! Estoy seguro de que no soy el único que te echó de menos.

Sin despreciar a nadie, me quedo con esa portada de VANITY FAIR de Angelina. Siempre me deja pasmado. Aunque Elena Anaya con el guepardo, fascina bastante.

Lo de Amy... aún no me he recuperado. No puedo escuchar nada de ella todavía. Y si me sorprende en la tele, aún se me saltan las lágrimas. Era una muerte anunciada, pero no por ello sorprendente. lo dice muy bien AMANITA con eso de "El placer de escuchar ese timbre de voz único".

Un beso.

maría galan dijo...

Isabel!!!!!!!!!!! Te creerás que ayer le dije a Jose que te iba a llamar por tel´fono porque me empezaba a preocupar que no hubieras regresado???? pero ya te veo de nuevo por aquí con tu buen gusto para hacer tus post y mostrarnos esa gente tan maravillosa que sueles elegir para ellos!!! Me alegra de veras tu vuelta, te echaba de menos... Beso fuerte fuerte preciosa!!!!

Saraiba dijo...

Las tres mujeres que mencionas son fabulosas! Cada una en su estilo y con su personalidad pero todas igual de interesantes. Me encantaría leer sus reportajes, seguro que son geniales.

Por cierto Isabel, te invito a pasarte por mi blog "Singing in the Rain" Hasta pronto!!

Sentimentiras dijo...

¡Qué alegría más grande para un lunes!¡Vuelves!
Sí que te hemos echado mucho de menos, Isabel. Ya era hora que volvieras.

Un besote.

Margari dijo...

¡¡¡Ya te echaba de menos!!! Pero si has disfrutado de estos días de desconexión, bienvenidos sean. A veces hacen falta. Y una gran entrada para tu regreso.
Besotes!!!

Isabel dijo...

Queridos amigos yo también os añoraba. Ando un poco liada estos días de regreso, pero tengo que ponerme al día visitando y leyendo vuestros blogs. Muchas gracias a todos por la cariñosa bienvenida.
Es tan difícil saber que Amy se ha ido. A mí me cuesta ver sus fotos, pero su voz me acompaña a diario. Ayer fue el aniversadio de la muerte de otro grande Fredy Mercury, otra gran perdida.
Un beso enorme a todos ymuchas gracias por vuestro cariño

magadalena acero dijo...

¡Mala, nos has abandonado mucho tiempo!
¿Cómo ha ido el regreso a Madrid? te perdono por estas maravillosas fotos de Charlotte, Angelina y Elena. También esta tu adorado Vincent, jajaja.
Besitos
Magda

ATTICUS dijo...

Que bueno que estes aqui,haber de quien me sacaba yo,esas clases y elegancias que me desborda.Di que el verano entre bañadores y
arenas entre los dedos .... jajaja.
Bueno bienvenida.
Besos.

Carol dijo...

¡Bienvenida! Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones y de este periodo de descanso. Me quedo con Elena Anaya, hasta ahora no me gustaba mucho, pero en La piel que habito me ha conquistado, está increíble. ¿Has visto ya la peli? Si no te la recomiendo, está realmente bien. Bsos

Myra dijo...

Hola, Isabel. No sé porqué no se me actualiza tu blog así que, a no ser que me pase por aquí, no sé si has publicado o no. Preciosas fotos, preciosas mujeres. Me ha sorprendido Carlota Casiragui, guapísima.
Espero que la desconexión te haya recargado polas. Se te echaba de menos.

Un besito

Espe dijo...

Hola!
Muy buena entrada, unas fotos muy lindas.

Por cierto te sigo :D, nos vemos.

http://letraslibrosymas.blogspot.com/

marta bibiana dijo...

Adorables y bellísimas las tres, aunque la que más me gusta es Angelina. Ya he visto la película de Almodóvar y me ha parecido una obra maestra. Elena y Antonio se salen. No os la perdais. Por cierto hoy es el cumpleaños de Amy Winehouse y se ha difundido un vídeo de ella cantando co Tony bennet, es como para no parar de llorar oyendo su voz...
Un bess
Marta B

lucreciagarrdiovargas dijo...

Aún no he visto la película, tal vez este fin de semana. Gracias Marta por la recomendación. Me gustan las tres, pero la que más me late es Carlota, está bellísima en esas fotos del Vogue, digna heredera del glamour y la belleza de su madre.
Besos
Lucrecia

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09