martes, 29 de noviembre de 2011

RYAN GOSLING CON MUCHO ESTILO


Ryan Gosling me embrujó con su interpretación en Fracture (en España se tituló Crimen Perfecto) junto a Anthony Hopkins. Quedé tan seducida por su físico y su actuación que inmediatamente me dediqué a ver películas suyas. Así corroboré que estaba ante un gran actor. Admiré sus interpretaciones en The Notebook (El diario de Noa) o sus primeros pasos en filmes como The Beliver donde te ponía los pelos como escarpias en su caracterización de joven judío nazi. Pero además de talentoso y atractivo descubrí que Gosling era un hombre con mucho estilo, e incluso arriesgado a la hora de elegir ropa, tanto en sus apariciones públicas como en su vida cotidiana.
 Todas las interpretaciones que he visto de Gosling me han dejado parecida impresión, la de estar ante un gran actor que evoluciona y crece en cada nuevo título. Un interprete con una gran expresividad física que despliega sin apenas gestos y con una mirada capaz de mil y un matices. Gosling puede transmitir agresividad y dulzura con la misma intensidad y credibilidad. Tal vez por eso, al principio pensaban en él para papeles de chico difícil, drogadicto, neurótico o problemático. Su reciente ascenso me ha permitido constatar que el canadiense es un hombre interesado en la moda. Amante de esos trajes de estilo italiano que el luce de colores vibrantes: azul eléctrico, verde o granate. En su armario se agolpan zapatos llamativos bicolores o con aplicaciones, gorras de cuadros o deportivas, camisetas de algodón, pantalones pitillo, cazadoras de cuero o camisas de leñador.
 Por el día cuando va a por el periódico o acude a su restaurante marroquí Tagine en Beverly Hills busca un estilo informal, pero siempre con un toque personal, como los zapatos blancos y negros de la foto de arriba, o su preferencia por las camisas y chaquetas de cuadros. Le gustan los pantalones pitillo, las chaquetas de cuero, las camisetas de rayas y los chaquetones estilo marinero.
 Y en sus apariciones en festivales, estrenos o presentaciones podemos ver a Ryan Gosling con esos trajes gris plata, azul eléctrico, marrón, verde o granate, o luciendo camisas estilo pijama. Siempre impecable pero sin pasar desapercibido, por sus elecciones y por su carisma.
El actor ama la música y se confiesa admirador de Chet Baker. Tiene una banda llamada Dead Man's Bones. Adora a los animales y tiene un perro, George, que sacó de la perrera de Los Ángeles hace once años. Dedica su tiempo a causas humanitarias, al ajedrez, la hipica y a su actual novia la actriz Eva Mendes a la que conoció en el rodaje de The place beyond the pines.
 No para de rodar. George Clooney que le ha dirigido en Los idus de marzo (aún no estrenada en España) se deshace en elogios a su compañero y ha declarado, con su habitual socarronería, que Ryan Gosling es un problema para los demás actores. 
 Reportaje en W Magazine junto a Mihelle Williams
 Ryan y su perro, George.
Luciendo músculos en Loco y estúpido amor
  ¿Qué pensaís de Ryan Gosling? ¿Admiraís sus interpretaciones? ¿Os enloquece su físico? ¿Le consideráis un hombre con estilo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel,

¿Qué pensamos? Pero... si yo no puedo ni pensar mirando estas fotos!! Y cuando le veo en una película, además de admirar su interpretación... siento mariposas dentro de mí. Me quedo como hipnotizada y melancólica. Debo estar enamorada. Sin remedio.
Me gusta cómo actúa y me gusta su físico. Pero lo que me enloquece de él es todo el conjunto: su aura, cómo anda, cómo mueve las manos, la cabeza, como sonríe... Aghhh! Y.. habéis visto lo bien que besa?

Muchas gracias Isabel por este regalo

Besito
Chloe

Isabel dijo...

Jajajaja Chloe. Sabía que te encantaría. Ya hemos hablado mucho sobre él. Si, creo que lo que sientes por Ryan es amor. Aunque comparto tus opiniones.Y como dices encima el chico besa genial. Él y su entonces novia, Rachel McAdamas, protagonizaron uno de los mejores besos del celuloide de los últimos tiempos en El diario de Noa. Hace poco volvi a ver ese beso y te quita el hipo.
Besitos linda
Isabelnotebook

Maika Perez dijo...

hoy por hoy el mejor vestido

abril en paris dijo...

¡Menudo bombóm de tio ! La verdad para que nos vamos a engañar..lo primero que me llamó la atención es su atractivo fisico , luego me gustó como actor y ahora nos lo descubres como un modelo estiloso..¿ se puede pedir más ?ainssss..;-DDDD

Un besito

Myra dijo...

Yo descubrí a este señor en El diario de Noa y me cautivó su naturalidad. Desconocía su faceta de figurín de moda, eso me lo has decubierto tú.
Tiene una clase enorme, ya lo creo!. Hay que tener mucho estilo y personalidad para llevar algunas de las prendas que nos muestras en las fotos. No sabía que estaba con Eva Mendes, no le pega mucho, no?.
Preciosa tu entrada con tanta información nueva para mí y con esas fotografía que alegran la vista, sobre todo la que aparece con Clooney..

Besitos

Saraiba dijo...

Me encanta Ryan! Desde que vi "Blue Valentine" me quedé prendada de él. Ahora sigo muy de cerca sus pasos, viendo todas sus películas y atenta a cualquier novedad del actor. ¡Que penita que esté con Salma Hayek!

maria oliver dijo...

lo mio con este actor ha sido poquito a poco... a mi me gustan algo más "zarrapastrosos" no sé si me explico... este hombre tiene un perfil tan perfecto que me bloquea... aunque tengo que reconocer que sus interpretaciones son buenas buenas buenas... por ahí he leído una reseña de una de sus últimas películas "DRIVE" que pinta de escándalo...

un beso

un beso

Susan lenox dijo...

Hola Isa, estoy perpleja, mira que tenemos los mismos gustos para los hombres, para los escritores, es que vamos, si nos hacen más parecidas ni aposta. Disculpa que haya tardado en comentarte, he estado fuera toda la semana.

besotes guapa !!!!!

madison dijo...

Es guapísimo y qué estilazo tiene...

magadalena acero dijo...

Me vuelve loca este chico. Tiene pinta de malo pero a la vezparece tierno y encantador. Una gran estrella en alza y un hombre muy estiloso,como compruebo en esta selección de fotos
Besitos
Magda

veto dijo...

gracias, puedo añadir la información de tu blog
cara memikat hati wanita cantik idaman anda meskipun anda jelek

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09