miércoles, 1 de diciembre de 2010

CON MUCHO ESTILO


"El estilo no es otra cosa que la expresión de la personalidad" Claudio del Vecchio

MARINA RUST CONNOR

Marina Rust Connor es una  Socialite neoyorkina con mucho estilo. Marina colabora en el Vogue USA, y ha hecho sus pinitos literarios. Pero por lo que más se la conoce es por su faceta de organizadora de eventos benéficos.


 Utiliza colores neutros, líneas sencillas y posee un estilo clásico muy acorde con su belleza. Amante del total black. Posee estilo y lo proyecta en todas sus apariciones. Muy neoyorkina pero con cierto chic francés. Es muy sobría con los complementos y las joyas haciéndo suyo el famoso menos es más.






¿Qué os parece Marina? ¿Quiénes son vuestras reinas del estilo?

12 comentarios:

marta bibiana dijo...

Muy estilosa, sobría..
Me gusta Alexa Chung, Charlotte Gainsbourg, Lou Doillon y la diseñadora de joyas Pamela Love.

Marta B

Alberto dijo...

Hola Isabel,

Sí que tiene estilo. Es sobria, pero con mucho estilo. Tiene clase y se la ve siempre impecable. Y para ser norteamericana, sí que tiene un toque francés.

Aunque a mí me suele gustar la gente audaz, si me gusta. Especialmente, en la tercera y cuarta foto, desde abajo. Tambien en la del abrigo en la calle.

Si me preguntas, A mí, quien me deja siempre pasmado (ya me conoces un poco), es Dita Von Teese. Va siempre impecable desde el pelo a los zapatos y pasando por las uñas. Me parece impresionante. Continuamente hace sombra a quien la rodea en una foto.

Hace bastantes años, me gustaba mucho Paloma Picasso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Un pelín sosa, desde mi humilde opinión. Mis preferencias van más por las francesas: Audrey Tatoo, Eva Green, Vanessa Paradise..
Besos
Ana

magadalena acero dijo...

Me gusta esta socialite. Tiene un estilo muy neoyorkino. Mis preferidas son Giovanna Bataglia, qué partido se saca esta chica, y Mila Jovovich
Besitos guapa
Magda

PD Ha llegado la Navidad a tu blog

lucreciagarrdiovargas dijo...

Me encantan las mangas que utiliza. Combinadas con guantes y otras más largas. Y es femenina, no va muy puesta, pero con elegancia.
Mis preferidas: Michelle Obama, Keira Knightly, Carlota de Mónaco, y Carine Roitfield.
Besitos

SUSANA dijo...

Me parece estupenda! Muy femenina, equilibradamente vanguardista. "Saber elegir" entre diferentes propuestas y lograr que la ropa refleje la propia personalidad, es un arte! Y sin dudas: menos es más. Preciosas fotos! (me enamoré perdidamente de un par de vestidos)

Me encantó tu artículo Isabel! Un beso guapa!

isabelnotebook dijo...

Chicas/os,

tomo nota de vuestras sugerencias. Incluso podríamos hacer un ranking de las preferidas por los seguidores de este blog.
Ya os anuncio que el próximo será un chico.
¿Y quién puede ser?
La respuesta la semana que viene.
Besitos para todos/as.
Isabel

abril en paris dijo...

Tiene una elegancia que parece natural y eso no se compra con nada. No podria decir quien me parece más de lo más porque hay gente maravillosa que en distintos momentos puede resultar recargada o extravagante. Me gusta el estilo natural en según quién y hay otra gente que puede lucir cualquier cosa y le queda perfecta. Siento ser poco concreta pero es que pienso asi.
Me encanta éste espacio tuyo. Un beso:-)

Violet Dreams dijo...

Isabel!
¿Como va todo?

Que elegante parece Marina Rust..
La veo una mujer sencilla y estilosa
y eso de organizar fiesta beneficas esta muy bien jaja

Un beso!

maria oliver dijo...

Me gustaba en su momento Ines de la Fressagne y me encanta Julianne Moore en su papel de Charley en "A single man", perfecta, cómo no de manos de Tom Ford.
Marina Rust desprende seguridad y una fuerte personalidad.

maría galan dijo...

Oye, pues no la conocía pero me ha fascinado!!! es como muy sesenta, pero tan actual!!! Es un estilo que siempre he admirado, pero se me va la mano hacia lo barroco... será la influencia del sur???? Bsss guapetona, que estamos perdidas!!!!

isabelnotebook dijo...

Muchas gracias a todos, es un placer leer vuestros comentarios.
Susana estoy de acuerdo, hay que saber elegir lo que va con nuestra personalidad.
Abril creo que has sido muy concreta, pienso que lo importante es sentirte bien con lo que llevas, de esa forma cualquier cosa parece natural y sienta bien, aunque sea lo más extravagante del armario.
María Oliver, me encantan las dos que sugieres, Ines por supuesto ya está en mi lista.
Violet Dreams, ya nos gustaría poder estar en esos saraos neoyorkinos ¿Verdad? Sacaríamos punta a todos.
María lindaaaaa, el estilo es lo importante, y tu derrochas estilo.
Besitos miles a todos

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09