viernes, 17 de diciembre de 2010

PRESENTA THE TOURIST EN MADRID


ANGELINA JOLIE CAUTIVADORA EN LAS PRESENTACIONES DE SU ÚLTIMA PELÍCULA THE TOURIST
Angelina Jolie está recorriendo Europa para presentar su última película The Tourist.  Junto la actriz  su compañero en la cinta, Johnny Depp, y  el director, Henckel von Donnersmarckel, además de su pareja en la vida real, Brad Pitt. Angelina ha aparecido bellísima, elegante, amable y muy sonriente, destacando además por su simpatía con los fans que se han acercado para solicitar un autógrafo o una foto. En ese sentido, me encanta la profesionalidad que demuestran las grandes estrellas de Hollywood y la amabilidad que despliegan ante su público. Ya podían aprender un poquito algunos actorcillos españoles que van de divos por el mundo.



En las alfombras rojas de Berlin y Roma la actriz estaba espectacular con diseños de Versace. Y luego llegó a Madrid...







Me encanta la miradita de Brad a su chica

10 comentarios:

abril en paris dijo...

Esta mujer es de una belleza casi irreal..! Me gusta el cuerpo de ¿ cristales ? la favorece muchisimo. El negro es elegantisimo pero como está tan delgada no la viene mal un poco de color o en éste caso de brillo. ¡ Vaya pareja que hacen los " Branjelina " ;-)). Sin embargo no la veo para nada con Johnny Depp ( por cierto que me encanta su rollo alternativo-pirata ).
En cuanto la he visto en TV me acordé de ti.

Un beso ,guapisima :-))

Alberto dijo...

¡Fascinante! ¡Me encanta! Siempre está impresionante, aunque a mí me gustaría que alguna vez fuera un poco más "osada" o atrevida, en cuestión de su aspecto. ¡Pero NO le estoy poniendo ninguna pega!

Estos dos en Madrid, mientras yo estoy malito... Debería haberme escapado corriendo en pijama a la Gran Via.

Un beso.

Alberto dijo...

He olvidado decir que esta gente, si algo sabe de sobra, es "saber estar".

maría galan dijo...

Hola preciosa!!! Sabía yo que no podías obviar esta presentación en Madrid!!! Muy guapa Angelina y su Brad, ni te cuento!!! ¿Fuistes a verles??? No sé por qué, pero hay algunas fotos de las que has colgado que no la puedo ver en tu entrada....
Bsss guapa!

Cool Life dijo...

Belleza de Mujer!
Además con elegancia y estilo.

Besos :)

isabelnotebook dijo...

Abril me encanta que te acuerdes de mí. La verdad es que son una pareja de cuento. A mí también me gusta el look pirata de Deep. Parece un tipo muy tímido.
Alberto tienes razón a mi también me gustaría verla más atrevida porque le caería fenomenal, pero pienso que ella no se preocupa mucho por la ropa. Si te fijas en su vida diaria siempre viste igual: cómoda, de negro y muy minimal. Cuidate mucho.
María mo fuí a verles. Me hubiese gustado encontrármelos paseando por Madrid, pero no ha sido así.
Cool Life estoy de acuerdo contigo es una belleza, y tiene un estilo superpersonal.
Besitos para todos/as
Isabel

marta bibiana dijo...

A mi me gustaría que Brad me mirase así. Qué envidiosa y mala es la gente, se nota que es una pareja bien avenida. Y ella es una preciosidad.
Me encanta Deep-
Marta B

Violet Dreams dijo...

¡ISABEL!

Que maja es Angie, de verdad. No te puedes imaginar lo maja amable y buena persona que parecía. Y guapa no, GUAPISIMA!

Cuando nos veamos te lo contamos TODO1


Un beso!

maria oliver dijo...

Es impresionante la familia que han creado estas dos grandes estrellas de cine (Brad y Angelina) y además me da la impresión de que son ellos quienes se dedican directamente de sus hijos, mucha gente debería tomar nota: famosos, profesionales, accesibles y atentos con sus fans!!
un beso

Anónimo dijo...

¡Es guapiiiisima! El otro día oí a una periodista decir que estaba fea, ¡Qué mala es la envidia! Te puede caer bien o mal, pero que es guapa es innegable.
Ana

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09