miércoles, 19 de mayo de 2010

Kiehl's

Estaba cansada de leer que todas las modelos y actrices usaban productos de la marca americana Kiehl's y ver algunas de sus cremas y bálsamos recomendados en las páginas de belleza de las revistas. Realmente no me fió mucho de este tipo de publicidad, pero finalmente me decidí a probar su nueva linea a base de bayas açai del Amazonas. He leído mucho sobre estas maravillosas bayas que son tan difíciles de conseguir en Europa y casi imposible en España, de sus propiedades antioxidantes.

Y he de decir que estoy encantada con la hidratante reparadora de açai y la bruma tonificante protectora. Además he probado la crema Cryste Marine Ultrarich y la limpiadora Centella Skin Calming y también me parecen magníficas.
Eso si os recomiendo que compréis los productos de Kiehl's en la calle Fuencarral de Madrid. Allí hay una chica, Marta, que te explica y recomienda lo que mejor le va a tu piel, es simpática y te regala muestras generosamente. Un verdadero amor, a mí me ha ganado para siempre. No sé si os pasa esto, pero cuando alguien hace también su trabajo me siento feliz, y vuelvo siempre.


La primera vez fui al Corte Ingles y allí la dependienta ni sabía sobre los productos que vendía, ni te recomendaba y de muestras mejor te olvidas. Me dicen que en el Corte Inglés las dependientas no dan muestras a las clientas para quedárselas ellas. Ya puedes gastar que el regalo es un sobrecito.

2 comentarios:

maría galan dijo...

Pues seguro que es cierto lo de las dependientas porque les cuesta darte cualquier cosa, hasta el otro día que compré dos productos de cosmética de Chanel y les pedí una "chapita" con el logo, y puso la chica hasta mala cara.... Este finde voy a Madrid, así que si puedo me paso por Fuencarral y miro las cremas.... Ya te cuento.Bss

isabelnotebook dijo...

No dejes de pasarte, te encantará y la tienda es muy mona. Definitivamente deberíamos crear una página en Facebook que se llamase ¿Qué hacen las dependientas del Corte Inglés con las muestras que nunca te regalan? Porque no sé si sabrán que no son suyas sino de la marca, a la que hacen flaco favor no promocionando sus productos.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09