martes, 11 de mayo de 2010

Anillos, collares, pulseras...

No sé que tienen los abalorios pero me vuelven loca. Recuerdo que comencé coleccionando pendientes. A cualquier lugar donde viajará me compraba unos de recuerdo y así comenzaron a reunirse en mi colección de cajas. En una etapa posterior acumulé collares, después pulseras y luego anillos. Además me gustan los broches y las diademas, lo único que no me llama la atención son los relojes, como decía mi amigo Angel Guache me muerden los relojes.
Esta primavera estoy intentando moderarme, pero ya me he comprado el colgante con la torre Eiffel de Blanco.

Collar de HyM


 Anillos de Camille y Lucie.
Nuevos anillos con otros viejos.

Collares variados de México, India, Mauritania, Marruecos, Oysho....


Collares nubios de Egipto, pulsera de Mauritania, tocados y polveras...

Algunas de estas cosas tienen muchos años, pero no puedo desprenderme de ellas me traen recuerdos de un viaje, de una persona... ¿Vosotras también sois coleccionistas de abalorios?

No hay comentarios:

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09