lunes, 14 de febrero de 2011

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA

Elegancia en la XXV edición de los Goya


Los premios del cine español nos brindaron la oportunidad de ver a las estrellas nacionales con sus mejores galas. Y en esta edición hubo elegancia y en general buen gusto, salvo excepciones. Elena Anaya con su Elise Saab verde estilo y su peinado clásico, Maribel Verdú de negro riguroso con un vestido que en algunos medios dicen era de Nina Ricci y en otros de Squared, y joyas de Bulgari, y Aura Garrido de Oscar de la Renta,me parecieron las más elegantes y bellas de la noche.


Silvia Abascal con un modelo de Caprile ha sido una de las más destacadas en la prensa de hoy, pero yo es que no puedo con esta chica y ese morrito de elevada que se gasta, ni que fuera Natalie Portman. Y la bellísima coprotagonista de Habitación en Roma, Natasha Yarovenko, llevaba un diseño precioso pero no me pareció tan guapa como en otras ocasiones.También estuvieron elegantísimas Inma Cuesta con un maravilloso Oscar de la Renta, Olivia Molina, Dafne Fernández con un vestido negro de Hanibal Laguna, Ana Belén con un Felipe Varela rojo,  y Aitana Sánchez Gijón con nuevo corte de pelo y un vestido plateado de Carolina Herrera.



 Los chicos arriesgaron poco,como siempre. Antes de elegir sus trajes podrían haber echado un vistazo a los estilismos de Lapo Elkann. Hubo mucho negro total y poco colorido. El guapo Hugo Silva que se marcó un simpático número musical con Luis Tosar, Paco Léon, Fernando Guillén y Asier Echiandía, no atinó con el traje de Moschino. El premiado Bardem fue uno de los que se decantó por el negro total con un diseño de Gucci. Leonardo Sbaraglia y Luis Merlo optaron por adornarse con gorra, y Quim Gutiérrez, Rodrigo Cortés y Antonio del real destacaron por su sencillez. El único que se desmarcó fue Alberto Amman de plata. Pedimos más osadía para la próxima edición al sector masculino.


 Hubo de todo. Reivindicaciones fuera y dentro del Teatro Real, y espontáneos en mitad de la gala. Buenafuente me gustó, como casi siempre, los premios predecibles, pero no puedo juzgar, no he visto todas las películas, y la gala un poco larga.

Assumpta Serna aprovecha para reivindicar Wikileaks
Protestas contra la Ley Sinde en el experior del Teatro Real.
Me quedo con las palabras de Alex de la Iglesia "Internet no es el futuro es el presente", El ex presidente de la Academia abogó por un cambio de modelos y afirmó que Internet puede salvar el cine. "Creamos mundos para que el público viva en ellos", dijo, y eso me parece lo más maravilloso del cine a mí también, bravo por Alex. Mientras la señora ministra ponía cara de acelga congelada,
¿Qué os ha parecido la alfombra roja?
¿Quiénes han sido vuestras preferidas?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta año han ido elegantes, no como en otras ediciones. Pero ha habido algunos horrores: Leire Pajín, la Sinde, Rossy de Palma, Lucía Jiménez y la gandora del goya a la mejor actriz, que esperpentos.
Me ha gustado Elena Anaya y Natasha, yo la encuentro favorecida, aunque a tí no te haya gustado.
Besitos
Ana

magadalena acero dijo...

Mis preferidas: Aitana y Elena Anaya. También me gustaron Cayetana Guillén y Belén Rueda. Como siempre para gustos los colores. Por cierto estoy de acuerdo con Ana que horreur la Pajín, la Sinde, y Lucía Jiménez.
La postura de Alex me ha parecido lógica no se puede ir contra lo que ya está aquí y puede hacer que se vean las películas pero no en una sala, de otra manera, con descargas legales pero baratas..Aunque hasta hace unos días era muy amiguito de la Cara de Acelga Congelada (qué bueno)
Magda

maría galan dijo...

Coincido contigo en casi todo salvo en la Verdú, y mira que es una chica que me encanta,pero no la ví nada favorecida. Se está endureciendo físicamente demasiado y ese total back la hacía demasiado fibrosa. La Pajín es que no puedo con ella, y lo de la cara de acelga congelada me ha parecido un simil perfecto. Mi preferida de todos modos ha sido María Valverde, es que la veo preciosa!!!!!!!!!!! Bsss linda!

maría galan dijo...

(ya sé que era por la Sinde, que he unido la Pajín y la acelga y puede inducir a confusión!!!) jajajjajajaja Bsssssssssss

isabel dijo...

María nos entendemos. Además la Pajín es más como una Peggy, cada día esta más gorda. Eso sí,ayer llevaba el pelo limpio. o eso parecía. No puedo con ninguna de las dos.
María Valverde me ha gustado más en otras ocasiones,me parece que no tiene piernas para lucir ese traje tan corto, aunque de cara estaba bien. Me gusta el look negro y oscuro de Maribel, no sé, y ese vestido tan maravilloso.. es el que hubiese elegido yo.
Magda Aitana me encanta y ese nuevo corte de pelo.De la Ley Sinde opino lo mismo, están desfasadisimos.. han perdido el contacto con la realidad estospolitiquillos.
Ana has abierto la caja de los truenos al mencionar a las ministras jajajaja. ¡Qué juego dan!
Besitos a las tres

lucreciagarrdiovargas dijo...

¿Alguién ha visto Pan Negro? No dudo que sea buena, pero en fin.. Hugo Silva me vuelve loca, y también me gustó Quim Gutierrez. Delas chicas me gustó Olivia Molina, que guapa es, y Aura Garrido. Mi película preferida era Buried, es impreionante.
¡Viva Intenet libre! La Cara de Acelga Congelada, me encanta, que se marche a hacer cine subvencionado.

lucreciagarrdiovargas dijo...

Quiero decir que me encanta la metéfora, no ella. Por si no había quedado claro

Alberto dijo...

Doña Sinde iba vestida con un retal. Colocado por aquí y por allá, pero un retal.

Iban muy guapas todas las que mencionas, Isabel, pero se ha notado mucho lo de Silvia Abascal. Te has negado a poner una foto suya. Yo no la conozco personalmente, no puedo juzgarla en ese sentido, pero el vestido de Caprile, me pareció una belleza.

Aitana estaba muy guapa. Ese corte de pelo sienta muy bien a mucha gente. ¡No hay más que ver al Príncipe Valiente!.

Un beso.

Alberto dijo...

Por cierto, siempre olvido algo! No consigo recordar quien, pero ví que una de las actrices llevaba una pulsera de "La Doña". Ya sabes la de los cocodrilos de Cartier.

¿Sabes tú quien era? ¡Que cabeza! Yo ya no retengo datos.

maria oliver dijo...

Ayer me preguntaba que reseña prepararías a razón de los Goyas, me estuve fijando muchísimo en los vestidos de las actrices, por si , cómo ha ocurrido, nos pedías una valoración personal al respecto, ainsss Isabel, ni me atrevo... desde mi humilde opinión creo que este años se han esmerado muchísimo en sus "puesta en escena",no era tan sólo sus vestidos, tambieén los peinados, los complementos... creo que nuestra alfombra roja cada vez tiene menos que envidiar a la de los Oscars
puedo preguntarte qué te pareció el vestido de Pilaz Lopez de Ayala??????

un beso

isabelnotebook dijo...

Alberto lo reconozco soy mala y partidista. Desde el principio decidí que sólo iba a colgar las fotos de las que me gustaran. El vestido de Caprile era una maravilla, pero la Abascal no puede estar enmi blog. jajajaja.
Por cierto la pulsera como el collar de la Doña, ese sí era un pedazo de señora, la llevaba Belén Rueda, es de Cartier.

isabelnotebook dijo...

María yo no soy una especialista en nada, sólo una persona que mira y dice lo que piensa y le gusta. Todo lo que digo es subjetivo. Me gustó el vestido de Pilar e incluso el peinado, que no le ha gustado a nadie en las revistas ymedios especializados. Pero Pilar que es guap, estilosa y buena actriz, es tan pero tan sosa. Le hice una entrevista en la presentación de Juana la Loca y es un muermo.

Alberto dijo...

¡Belén Rueda! gracias por refrescar mi pobre cerebro.

Entiendo lo de La Abascal. Yo también he tenido problemas morales por poner fotos de gente que no me gusta nada en mi blog. Y te aseguro que es gente muchísimo peor que esa chica.

A mí tambien me gustó como iba peinada Pilar lópez de Ayala. Estaba guapa. El vestido era Chanel ¿Verdad? Yo creo que le quedaba bien, pero... Lagerfeld cada día me aburre más, lo siento.

Besos.

abril en paris dijo...

Pues a mi me parece muy bien que expreses tu opinión porque éste es tu blog y estás en tu casa ¡ faltaria más ! Con respecto a buscar un vestido o personaje estoy con Maria Oliver. En general se ha mejorado muchisimo y ahora se ve glamour. Unas son más guapas que otras y claro la elegancia es cosa de tenerla o no de nacimiento. Saber lucir en la alfombra supongo que tambien es cuestión de estilo y estilismo. Tienes razón respecto a los hombres, pero el negro ( el color) no falla nunca.
¡Un viva por Alex de la Iglesia !. De la Sinde ni comento.


Un besito, guapa :-))

isabel dijo...

Alberto a mí me aburre soberaaaanaaamente Lagarfeld y en general todos esos gurus de la moda que parecen petrificados, y creen que son Dioses.El peinado de Pilar y el vestido me gustaron, ella tiene percha. Pero si tuviera que ponerme uno sería el de Maribel Verdú. Soy muy de negro y creo que ese se acerca mucho a mi estilo personal.No me veo de Prince.
Abril estoy de acuerdo, me he propuesto sacar las cosas que me gustan. Por eso no he puesto esa foto de las ministras, una con cara de acelga y la otra con papada, estropearían mi blog.
viva Alex de la Iglesia por decir lo que piensa. Y si, creo que la ceremonía fue glamurosa

marta bibiana dijo...

Me gustó la entrada de las estrellas, el show de Buenafuente, y sobre todo la actuación musical de los chicos. Divertidísima. Mi look preferido el de Aura Garrido y Aitana, su vestido de Carolina Herrera me encantaba.

Anónimo dijo...

Voy a ser original, malísima la transmisión de TVE de la llegada de los actores. Dos memas que sabían de cine lo que yo de física cuántica, encargadas de entrevistar, y nos perdimos muchas entradas, y otras las vimos veinte veces. Un cero patatero.
De los vestidos, la verdad que hubo nivel. A mí me gustó Natasha Yarobenko, y Carolina Bung
Bea

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09