viernes, 8 de abril de 2011

PREMIOS GIRASOL A LA EXCELENCIA

Mi adorado Guillermo del blog El Lagarto Verde ha llegado a las 50.000 visitas en su décimo segundo mes de vida y ha decidido otorgar unos Premios simbólicos a bitácoras amigas.
"Esta labor diaria no es nada fácil si queremos mostrar nuestro quehacer con decoro y amor al  terruño que nos vio nacer. Amigos de toda la vida, amigos que hemos conocido por su labor y sobre todo, amigos que no han escatimado tiempo para brindar una ayuda desinteresada  cuando la hemos necesitado"
El Lagarto verde es un espacio en el que se informa y analiza, desde el amor a Cuba, la actualidad de la isla, sus problemas, y la continua infracción de los derechos humanos del Gobierno de los Castro, pero también la cultura, la música, el cine y las costumbres de su amada isla. En estos momentos Guillermo está escribiendo una novela, algunos de cuyos capítulos también nos va adelantando en su maravilloso blog.
Con todo mi cariño acepto honradísima este premio por el amor con el que me lo das, querido Guillermo.

12 comentarios:

Rocío dijo...

¡Enhorabuena Isabel!

Te lo mereces. Casi todos tus posts podrían considerarse casi trabajos de investigación. Y sólo por la cantidad de fotos que subes (que menudo trabajazo) ya te mereces este premio y 10 más.

Un beso y feliz finde.

Javier H dijo...

Enhorabuena Isabel, la verdad es que tu blog está más que cuidado en todos los aspectos. Y siempre son interesantes sus entradas. Un premio merecido.

Un saludo. Y enhorabuena otra vez.

maria oliver dijo...

felicidades isabel!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón por ti, y me uno a la opinión de Javie H. tus blog tiene ese punto de... cómo diría... de "cariño",de respeto, de conocimiento, de estudio, de implicación... de tantísimas sensaciones... que consigues convertir tus posts en un indispensable referente, a dónde suelo acudir para "formarme" y contrastar mi propia opinión

un besazo!!!!!!!!!!!!

maría galan dijo...

Muchas felidades preciosa, te lo mereces sin duda!!!!!! Bsssss

Violet Dreams dijo...

Enhorabuena Isabel! Sin duda te lo mereces, nunca salgo de tu blog sin saber algo nuevo, y hoy es este fantástico blog!

B.

Isabel dijo...

Muchísiiiiiiiimasssss gracias a todos. Soys unos encantos queridos amigos. Es un placer contar con vosotros como lectores de este Blog.

Miles de besos a todos

sindrome coleccionista dijo...

Me uno a las "enhorabuenas!:)

Carol dijo...

Enhorabuena por este premio más que merecido. Un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!

Besos guapa

Ana

Isabel dijo...

Muchas gracias lindas.

Muchos besos

lucreciagarrdiovargas dijo...

No me habías dicho nada, muchas felicidades, si que te lo mereces, primero por ladedicación y luego por el gusto que derrochas, además de la buena elección de los temas, los textos, etc.

Muchos besos premiada

magadalena acero dijo...

Yo tampoco me había enterado del premio, dirás vaya prima que tengo, jajajaja, que no se entera de nada.
Unos días sin leerte y mira todo lo que me pierdo

Besos guapa mía, nos vemos en breve

Magda

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09