domingo, 22 de mayo de 2011

EL FESTIVAL DE CANNES EN LA RECTA FINAL

El equipo de La piel que habito acudió al Grand Theatre Lumiere para la presentación de la película. Muy elegantes desfilaron Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Elena Anaya de Eliee Saab, la actriz ya escogió esta firma para los Goya, Marisa Paredes de Calvin klein, Blanca Suárez de Gucci, Jean Carnet y Jean Paul Gautier.
 Mi admirado Sean Penn esta vez si ha acudido a la presentación de This Must Be the Place del director italiano Paolo Sorrentino. Penn no estuvo en el Photocall de The Tree of Life de Terrence Malick ni en la posterior rueda de prensa, aunque según han contado los periodistas en esta tampoco se ha notado mucho su presencia porque no ha querido contar nada. Sean Penn fue galardonado con el Prix de Interpretación Masculina por She's So Lovely (Atrapada entre dos hombres), además fue Presidente del Jurado de Cannes en 2008. Y fue en esa ocasión cuando conoció a Sorrentino que obtuvo el Gran Premio del Jurado por Il Divo. Ese día el realizador italiano confesó a Penn sus ganas de trabajar con él y este le contestó "donde quieras y cuando quieras". La película cuenta la historia de una estrella del rock que decide abandonar Dublín y viajar a Estados unidos para encontrar a un antiguo oficial de las SS culpable de la tortura de su padre hace sesenta años en el campo de Auschwitz.
Drive de Nicolas Windig Refn
Ryan Gosling y el director danés afincado en Estados Unidos Nicolas Winding Refu han presentado en el Festival Drive. La cinta cuenta las aventuras de un conductor que trabaja durante el día como especialista en el cine y por las noches conduce a los ladrones en su huida del lugar del atraco. El actor y cantante canadiense Ryan Gosling (interprete de El diario de Noa y Half Nelson entre otras) acudió al photocall con una camisa estilo pijama, decantándose por la noche por un diseño de Salvatore Ferragamo.
La source des femmes de Radu Mihaileanu
La última película del director de origen rumano Radu Mihaileaun (El concierto, Vete y vive) se títula La source des femmes que cuenta la historia de unas mujeres que viven en un pueblo entre el norte de África y Oriente Medio que deben ir todos los días a la fuente lejana a por agua y luego llevarla al pueblo. Un día deciden declararse en huelga de abrazos y de sexo hasta que sean los hombres los que acarren el agua al pueblo. La película está interpretada por la actriz francoargelina Leila Bekhti, Hafsia Herti, Biyouna, Saleh Bakri y Sabrina Ouazoni.
 Y esta noche .... ¡El palmares!
¿Estará en él la película de Almodóvar?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sean Penn está un pelín arrugado. Me cansa un poco su aire de soy rebelde y aunque estoy aquí paso de esto. El chico del Diario de Noa es muy mono, aunque no mi tipo. Espero que algo caiga para Almodóvar, aunque no he visto la película.
Un beso guapa
Maraela

Cool Life dijo...

Esperemos le sonría la suerte a nuestro Pedro!!
Me gusta el estilo de Ryan Gosling, es tan difícil ver a un hombre arriesgar y acertar!

Bravo por tu crónica!
Un seguimiento al detalle!

Besos y Feliz Domingo :)

Susan Lenox dijo...

Me encanta Sean Penn, no sé que pasará con la peli de Pedro...no la he visto, tu crónica
detalladisima como siempre, aun no me has contestado a mi pregunta, ¿ estás en Cannes ?

Besisimos.

Isabel dijo...

MARELA cielo, aunque tienes algo de razón en los Penn, yo le adoro. A veces va un poco de ese palo, pero en fin lo paso por alto. Me encantaría que le diesen algún premio a la película de Almodóvar. Un besito linda y gracias por animarte a comentar.

Isabel dijo...

COOL LIFE Cruzaremos los dedos por Pedro. Me encanta el estilo de Ryan Gosling, y además es una actor maravilloso.
Me alegro de que te haya gustado
Un besito

Isabel dijo...

SUSAN LENIX ¡Ojála estauviera en La Croisette! Vivo el festival de forma viual, gracias a Internet, ya me gustaría estar allí.
Un besito

Alberto dijo...

Muy bonito el Elie Saab de Elena Anaya.

Ryan Gosling está fantásticamente vestido. Poco común y eso es bueno.

Sigue informandonos!

Un beso.

Margari dijo...

Me ha encantado Elena Anaya. Y siempre me ha parecido una gran actriz. Y Ryan Gosling me ha sorprendido mucho pero para bien.
¡Qué penita que ya se acaba!
Besotes!!!

juan andrés estrelles dijo...

Hay que reconocer que este festival mantiene un nivelazo impresionante. Esperemos que efectivamente la excelente acogida de la crítica y los rumores se confirmen. Según parece le última criatura de Pedro tiene muy buena pinta. Perdón tal vez no sea la definición más acertada, seguro que no. Pero bueno a lo que vamos, que si, que es una señora película y que tiene muchas papeletas para llevarse el gato al agua, digo la concha. Una visita entretenida, prometo pasarme con más tiempo. Un saludo nos leemos.

maría galan dijo...

Pues a pesar de nuestros buenos deseo Pedro no se ha llevado nada...... De todos modos la película que dijiste el otro día protagonizada por Brad Pitt ha sido la gran trinunfadora, así que hay que verla!!! Muy guapa Elena Anaya (¿repite peinado de los Goya ¿verdad?) Muy buen post como siempre! Bsss guapa!

Susan Lenox dijo...

Creo que las más guapas, y las que mejor iban
son Angeline y Uma, Sean Penn, me encanta como actor y cómo hombre muy atractivo, no así Brad Pitt, que me resulta empalagoso, hasta decir basta.
Pedro, hasta que no vea la peli, no opino, pero
poco espero de él, después de LOS ABRAZOS ROTOS
que era un bodrío, Elena Anaya, pues no sé que decir...muy delgada ¿ no ???

Un beso Isa.

Carol dijo...

Ya había visto las fotos de Elena Anaya y me ha dejado de piedra, siempre ha sido muy flaca pero es que ahora está anoréxica perdida y muy fea, uan pena, porque siempre me ha parecido de las actrices españolas más guapas. Mi Sean penn siempre me gustará aunque esté un poco viejuno, su peli tiene muy buena pinta. Bsos

Mario dijo...

Sean Penn es tremendo actor, de esos que no son tan carismáticos sino que se dejan amar por el gran talento que poseen interpretando personajes complejos, la prensa no lo alaba superficialmente como a otros, en cambio su poder artístico es imponente. Ryan Gosling está muy bien vestido en el sastre, lo veo como un actor con gran futuro, "Drive" me parece una película atractiva. Después a ver si de alguna forma esa película rumana logra distribuirse internacionalmente, éste cine me llama la atención. Un abrazo.

Mario.

maria oliver dijo...

ayer fallaron los premios???? ni me enteré!!!!, ahora mismo los busco por internet...
hace un par de años coincidí en Cannes con el festival de cine, jajaja, o él coincidió conmigo... la verdad es que en cuanto aparecía un actor el remolino de gente a su alrededor era imposible!!!!!!!!! pero era espectacular lo que tenían montado los hoteles, las tiendas, los restaurantes... el paseo marítimo plagado de cochazos prohibitivos...
me encanta Elena Anaya!

un besito enorme

abril en paris dijo...

Elena Anaya es preciosa a lo Natalie Portman pero está excesivamente flaca para mi gusto. Sean Penn un actor serio y comprometido pero siempre parece enfadado con el mundo...
Ryan Gosling ¡ me encanta! Es super-actractivo y como actor promete.
¡ bueno se acabó la fiesta ! :-)

Un besote

sindrome coleccionista dijo...

Ays Isabel te tengo un poco abandonada... de hecho no actualizo mi propio blog desde la semana pasada ... Tengo ganas de ver La piel que habito. Elena Anaya me encanta! (no tanto Pedro Almodobar, q creo q la gente lo tiene puesto en un pedestal... De Blanca Suarez ya augure q iba a tener un futuro prometedor cuando la vi en la serie del Internado. Veo q no voy mal encaminada ...(y ademas psttt... cotilleo dicen q es la novia de Miguel Angel Silvestre (El Duque jejeje)

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09