domingo, 15 de mayo de 2011

PRIMERA SEMANA EN LA CROISETTE

 La 64 edición del Festival de Cannes ha comenzado esta semana y La Crosette ha sido un ir y venir de estrellas. Verdaderamente Cannes es una gran pasarela de cine donde las estrellas nunca defraudan y aparecen en todo su esplendor para deleite de curiosos y fans, pero sobre todo de los miles de fotógrafos que cubren el evento y aparecen agrupados y revueltos intentando hacer la mejor instantánea de la estrella. Aquí se multiplican. No hay ningún Festival en el que se puedan encontrar tantas estrellas por metro cuadrado de alfombra roja. El primer día el protagonismo lo acapararon los miembros del Jurado que este año preside Robert de Niro,  y que integran Uma Thurman, Jude Law,  Olivier Assayas, Martina Gusman, Mahamat Saleh Harquin, Nansun Shi, Johnie To y Lynn Ullmann, que asistieron a la inauguración y a la entrega de la Palma de Oro honorífica al Director italiano Bernardo Bertolucci, que contó con la actuación del músico Jamie Cullum.
La actriz y directora Maiwenn Le Besco fotografía la alfombra roja

Elegancia de día en el photocall
Por la mañana en el photocall hicieron las delicias de los fotógrafos Tilda Swinton, Elodie Bouchez, Uma Thurman, Angelina Jolie, Maiwenn y Penelope Cruz. También se ha dejado ver por el Festival Sarah Jessica Parker.

Elegancia de noche en la alfombra roja
Uma Thurman con un impresionante modelo de Versace, para mí una de las más elegantes, Ines de la Fressange, Carole Bouquet, Gong Li, Rachel MacAdams, Sarah Jessica Parker vestida por Elie Saab, Tilda Swinton de Haider Ackerman y con un maravilloso bolso de Olympia Le Tan, Penelope Cruz de Marchesa y las espectaculares Jane Fonda y Cheryl Cole con un precioso vestido blanco de Stephane Rolland. En esta gran alfombra roja se ha visto colorido y diversidad, pero el blanco ha sido la estrella. Uma Thurman ha elegido este color en las tres apariciones que ha realizado hasta ahora.
 De los chicos me quedo con el guapísimo actor chino Takeshi Kaneshiro que interpreta la película Wu Xia de Peter Ho-Sun, y el siempre elegante y atractivo, Adrien brody, que participa en Midnignt in Paris de Woddy Allen.
Faye Dunaway, cuya imagen ilustra el cartel del Festival en esta edición, Claudiar Cardinale, Jane Fonda, Aishwarya Rai, Woody Allen, Gust Van Sant, Nani Moretti, Tilda Switon, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Emir Kusturica, Lambert Wilson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Penélope Cruz,  Johnny Deep , Cecile de France, Rachel McAdams, Robert de Niro, Jude Law, Michele Piccolli, Bernardo Bertolucci.... se puede pedir más, y sólo llevamos cinco días.

17 comentarios:

marta bibiana dijo...

¡Mama mía todos juntos y no revueltos! ¡Qué overdose de estrellas! Mis favoritas Uma Thurman, jane Fonda (quién tuvo retuvo), Angelina (OF COURSE) y Le Besco. Pe iba mona, pero la he visto mejor en otras ocasiones
Marta b

Myra dijo...

Hola, Isabel. Ni el ¡HOLA! te iguala..qué bien lo he pasado con esta entrada viendo tanto vestido bonito. Me quedo con Uma Thurman, pero hoy y siempre. Me parece que siempre va elegantísima. Me gusta mucho también Ines de la Fressange y Carole Bouquet. Por supuesto, Jane Fonda. A Angelina Jolie cada día la veo más cabezona. A Penélope la vi en una revista con otro vestido, negro creo que era, más bonito que el que lleva en esa foto.

Un besito

Isabel dijo...

Myra te perdono lo de llamar "cabezona" a Angi, pero es que ella es mi favorita siempre, aquí se la quiere y aprecia. Pero obviando a la DIVA, te diré que Uma me encanta, es espectacular, elegante y hace honor al significado de su nombre "La que ha sido bendecida". El vestido negro de Pe que mencionas lo llevó en la presentación de la película en Moscú. A mi también me gustaba más que este.Y Jane Fonda es sencillamente impesioante.
Marta B. coincido con todas las que mencionas, tengo interés en la película de Le Beco, y ella me parece todo un descubrimiento.
Besitos a las dos

Alberto dijo...

Todas muy guapas. Creo que Penélope está muy bien con flequillo y el Marchesa le queda muy bien.

Siento una especial fascinación por Tilda Swinton. Aunque a veces no parezca muy acertada, siempre me gusta. Es especial. Tiene una clase especial.

Un beso!

abril en paris dijo...

¡ Una pasada..! ¡ cuantisimo glamour ! Están estupendas y estupendos.Elegantisimos.
¡Una reseña de lo más "florido"..Creo que mejor que en los oscars de la pasada edición ! Este festival va en crecendo..

Un beso reportera :-)

Margari dijo...

La verdad es que tod@s van muy elegantes y guapos. Coincido con Abril en Paris, mejor que en la gala de los últimos oscars. Y esto acaba de empezar.
Besotes!!!

Cool Life dijo...

Cannes se hace imprescindible!!
Coincidimos en muchos looks.
Uma sensacional!!

Besos :)

magadalena acero dijo...

Esta alfombra roja definitivamente es más glamourosa que la de los últimos Oscar. Hay muchas estrellas, y las que quedan por aterrizar...
Me encanta Uma, cada día más, y Tilda Swinton es increíble, elegante y transparente, Angi sencilla, pero que más adorno necesita que su belleza.
Un beso
Magda

lucreciagarrdiovargas dijo...

Has puesto muy pocos chicos... Takeshi es guapísimi, pero necesitaría más fotos de Jude Law...
Penelope no me gustó por la noche, me pareció mejor de día. Y en las premieres de Londres y Moscú estaba más guapa.
Uma Thurman está elegante en cada aparición y me gusta su naturalidad, y de Angi no digo nada por si te enfadas, pero no me gustó el vestido, ella guapa como siempre, pero el tono del traje no la favorecía.
Un besazo

Carol dijo...

No conocía a Kaneshiro que ¡está tremendo! ja ja En cuanto a ellas todas monísimas, qué vidorra que se pegan, quien pudiera... ays (suspiro) un besazo

Isabel dijo...

ALBERTO ya sé que te encanta la Swinton, es una de mis debilidades también, es de una belleza distinta, tan blanca, con esa figura elegante, y un pedazo de actriz. Penelope está preciosa, con y sin flequillo, va siempre impresionante, unas veces te gusta más que otras, pero siempre deslumbra.
Un besito lindo

Isabel dijo...

ABRIL tienes razón, alguién ha escrito estos días que Cannes es el Hollywood europeo, pero yo creo que este año hay más nivel aquí que en los Oscar. Me encanta este Festival, tal vez influye que me encante Cannes.
Un besito preciosa

Isabel dijo...

MARGARI yo disfruto mucho con esta alfombra roja. Adoro Cannes.
Un beso cielo
COOL LIFE Uma Thurman cada día que impresiona más. Y´qué GLAMOUR se ve estos días en el Festival, esta es la mejor pasarela de la temporada.
Un beso linda
MAGDA coincido con tus apreciaciones, cien por cien.
Un beso linda
LUCRECIA jajajaja. A mí me gustaría ver a Angi más osada, con colores distintos, pero ella es como es. Pongo pocos chicos porque no me han llamado la atención más que Brody, Kaneshiro y Law, pero todo llegara
Un beso
CAROL no te pierdas La casa de las dagas voladoras, es una película preciosa y él está de morirse. Si, es una vida bastante divertida, jajaja. Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido de Cheryl Cole, que no sé quién es, también me gustan Carole Bouquet y Gong Li, y el vestido de rayas de una actriz francesa Elodie.. Pero me gusta sobre todas Uma Thurman
Un beso guapa
Ana

Me lo dijo Fani dijo...

¡qué buen post Isabel! me encantan tus recomendaciones, veré la peli. Mmmm ¡mucho guapo por la alfombra roja!
Un beso, Fani

Isabel dijo...

ANA, Cheryl Cole es actriz y la cantante del grupo británico Girls Aloud. Me gustó mucho su vestido blanco de Stephane Rolland. Y Uma Thurman, que asiste a presentaciones y eventos varios del Festival, está siempre fantástica.
Un beso
FANI muchas gracias. Y más guapos que llegaran, seguro
Un beso linda

pharmacy reviews dijo...

Veo peliculas y me gusta mucho como a muchos, pero lo que hagan o dejen de hacer o ir o dejen de ir los actores y actrices no me interesa, perdida de tiempo... sorry

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09