domingo, 18 de septiembre de 2011

Apuntes en mi Notebook

Las Perfurmerías Douglas venden en exclusiva la línea de belleza de la Provenza Les Convent des Minimes elaboradas a partir de recetas naturales inspiradas en la sabiduría y los conocimientos botánicos de las Franciscanas Misioneras de María que originalmente moraban en el Convento, hoy convertido en Hotel-Spa.
Me encanta el tratamiento para pies y manos al que llaman bálsamo del jardinero y el Eau de Cologne. Aún no he probado las cremas de la rosaleda ni un tratamiento especial nutritivo para combatir las agresiones externas en el invierno a base de miel, karité, jalea real y cera de abejas.Pero todo se andará
Carine Roitfield publica irreverent. 400 páginas que estarán a la venta en octubre a un precio aproximado de 60 dólares. ¿Qué contará la ex directora de Vogue Paris ?
La Fundación Mapfre organiza la primera retrospectiva de Yves Saint Laurent en España, fruto de la colaboración con la Fundación Pierre Bergé podremos contemplar 150 modelos de alta costura, dibujos, fotografías y películas del diseñador.
Apunta, la muestra comienza el 6 de Octubre en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre. 
Esta semana veré El árbol de la vida de Therence Malick, así recogeré mi acreditación para apuntarme a la Fiesta del Cine. Con ella podré ir al cine del 26 al 28 de septiembre al precio de 2 euros sesión. La Fiesta se organiza en toda España. ¿Vas a perder esta ocasión?
 Después pienso pasarme por la boulangerie Mamá Framboise (Fernando VI, 23) para probar alguna de sus increíbles tartas.
 Dos tiendas a visitar: Lluvias de abril y Sin clon ni son (Plaza del Dos de Mayo, 10).
Lluvias de abril organiza el próximo 24 de septiembre un showroom para presentar su nueva colección de moda para el próximo otoño-invierno en su tienda del Paseo de San Francisco de Sales, 9.
El sábado 24 de septiembre sale la nueva revista editada por El País y Condé Nast, S Moda.

6 comentarios:

marta bibiana dijo...

Pues acabo de apuntarme casi todo a mi agenda. La fiesta del cine, la boulangerie, las tiendas y la nueva revista... ¡Que trajín1
Un beso
Marta B

Alexa dijo...

Unas noticias muy interesantes. La exposición de Yves Saint Laurent no me la perdere. La línea de cosmética de la que hablas tiene buena pinta. Me gustan los perfumes, cremas etc. tradicionales como los de Santa Maria Novella.
Veremos que tal les va con la nueva revista con los tiempos que corren. También habrá que echarle un vistazo.

Un beso.

lucreciagarrdiovargas dijo...

A la Fiesta del Cine me apunto todos los años, luego voy como si fuese a un maratón y a veces no elijo del todo bien las películas.A la exposición claro que iré, aunque habrá que esperar porque los primeros días estará a tope de gente.
Un beso
Lucrecia

SUSANA dijo...

¡Cuánta actividad Isa! (y qué bien luce!) Ande guapa, que he disfrutado de esta glamorosa entrada!
Llego, tarde y corriendo a darte la Bienvenida nuevamente Amiga, y junto con ella mis disculpas, hace un buen rato que quería darte mi abrazo, agradecer tus bellísimas letras y decirte que te extrañé montonessssss!!!!! (Recién llegando de viaje y aquí con Vos) un besote inmenso!!!

Black cat girl dijo...

qué apuntes más interesantes! algunos sitios me quedan un poco lejos, pero no está de más saber qué se puede visitar llegado un momento determinado para viajar.

magadalena acero dijo...

He visto El átbol de la vida. No sé que decir, me ha gustado mucho,pero toda la parte del documental sobre el origen del mundo y la vida, se me ha hecho unpoco pesado...
Ya he probado los productos de Les Convent des Minimes, la crema de la rosaleda, la de manos y un gel fantástico. Pero las perfumerías me quedan unpoco lejos.
Un beso guapa
Magda

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09