martes, 16 de noviembre de 2010

Angelina Jolie en el Vogue americano de diciembre

Ya sabéis que cualquier excusa me sirve para exponer en una entrada a Angelina Jolie. Hoy el motivo es el reportaje fotográfico y la entrevista que publicará el Vogue estadounidense de la actriz. Las fotos son de Mario Testino, y en la entrevista por lo que se ha avanzado habla de su última película, la familia, su marido Brad, o sus preferencias a la hora de elegir su vestuario en el día a día. Los medios ya han extractado algunas informaciones de esta entrevista que todavía no está publicada. Ya sabemos que Angelina no es precisamente una gran cocinera, pero que los niños agradecen sus tentativas frente a los fogones.   Su fama y el interés que despierta  hacen que se convierta en noticia cualquier frase que dice o que le atribuyen. La actriz luce en las fotos diseños de Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Michael Kors y Collin Atwood, y el escenario es el Hotel Roosvelt de Hollywood. Una imagen más sofisticada y cuidada que la que ella lleva habitualmente.



La actriz afirma que aceptó el papel en The Tourist porque se trataba de un rodaje corto que le permitiría interpretar a Lady Elise Clifton-Ward una dama misteriosa y elegante. El filme dirigido por Florian Henckel Von Donnersmach y con Johnny Deep como compañero se estrena próximamente. Angi habla también de su preferencia, en la vida diaria, por el color negro, contando que sus hijos y su marido se ríen de ella por esa preferencia, pero que le resulta muy cómodo porque el negro va con todo, y así no pierde el tiempo pensando en que ponerse.

9 comentarios:

abril en paris dijo...

La belleza de Angelina es de una fragilidad que parece transparente..esos ojos, la boca y tan esbelta ! No la imagino fregando platos, pero seguro que lo hace..ja ja, tampoco a Brad pero con tanto niño..! :-))
Desde luego sabe posar..

Un beso reina:-))

isabelnotebook dijo...

Me parece que has descrito muy bien a Angelina, aunque para mi tiene otra parte muy animal y salvaje, y quizás la combinación de esas dos sensaciones que transmite hacen de ella una mujer tan especial y bella. Ya sabes que es una de mis preferidas. yo tampoco los imagino fragando platos, aunque nunca se sabe, jajaja. te imaginas a Brad con la aspiradora...

magadalena acero dijo...

No me extraña que sus hijos yBrad se rían de ella, porque lo del negro para ella es un uniforme. Esta preferencia por el negro me recuerda la de otra que conozco yo. (En una época su armario era un pozo negro)

mariagalan dijo...

Desde luego es muy guapa.... a mi me pasa algo igual que a tí con Angelina con Keira Knigtley.... es mi prototipo estético, me parece sencillamente perfecta.... pero seguro que también friega platos!!! vaya, pues visto así ya nos parecemos en algo (aunque bien mirado ahora soy yo la que no friego un plato desde hace un mes....)¡vaya, ya que había encontrado una similitud!!! ;) Buenas noches y bsss guapa!!!

isabelnotebook dijo...

María me encanta Keira, especialmente en Orgullo y prejuicio. Ya queda menos y seguro que será todo un éxito y habrá merecido la pena.
Besitos linda

Anónimo dijo...

Me gusta Angelina y sobre todo Brad Pitt. Pero al final en estas entrevistas no dicen casi nada interesante, valen más las fotos. Besitos
Ana

Anónimo dijo...

Guapisima. Además hoy acaban de hacer otra donación, son una preja encantadora.
Carla

lucreciagarrdiovargas dijo...

Se me había pasado esta entrada. ¡Qué guapa es!Hace daño.
Lucrecia

isabelnotebook dijo...

Las entrevistas no son nada del otro mundo en estas revistas. Tanto la de Imán como este de Angi no dicen nada muy interesante. Pero es que les preguntan unas tonterías..
Angi es tremenda.
Besitos a todas
Isabelnotebook

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09