martes, 23 de noviembre de 2010

Feria de Moda Vintage de Madrid

La primera Feria de Moda Vintage de Madrid se celebrará en el Centro Moda Shopping del 25 al 28 de noviembre. En ella podremos encontrar las propuestas de diseñadores de Madrid, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Además se exhibirá una colección de corsés del modista Lorenzo Caprile que permanecerá en el Centro hasta el 14 de diciembre.

Yo no me la pienso perder entre otras cosas porque viene María, la creadora de Miss Patty Largas. En las fotos podéis ver la Patty-Angelina Jolie que me regaló este verano. Además de sus famosas Patty Largas, María trae nuevas creaciones: bolsos, collares, broches.. podéis ver un avance de lo que trae a Madrid en su fantástico blog . Os mantendré informados sobre el desarrollo de la feria en los próximos días.

12 comentarios:

magadalena acero dijo...

Me apunto la cita. Hay muchos regalos de navidad que comprar. Espero que no me pille el toro este año.

mariagalan dijo...

Isabel!!!! y no me dices nada.... menos mal que no dejo de visitar tu blog!!!! Un beso muy muy fuerte y muchas gracias por tus palabras y por tu cariño... ¡Nos vemos en la Vintage!!!!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto! Una feria vintage, qué bueno!

¡Las muñequitas son buenísimas!

Un beso Isabel, me encanta tu blog

Patricia

isabelnotebook dijo...

Nos vemos en la Feria. Patricia muchas gracias por tus palabras. La muñequita es un diseño de María Galán que viene de Sevilla para la feria.
María gracias a tí por ser una fiel seguidora de este blog.
Un besito para las tres, o mejor muchos

Queen B* dijo...

jeje que dia vas? yo voy el sabado con mi chico jejjee iré por la tarde,

gracias por tu comentario!
http://pinkpawata.blogspot.com/

isabelnotebook dijo...

Queen ¡Gracias por visitarme!
Iré mañana para ver a María y admirar sus nuevas creaciones, pero seguramente me pase el viernes con una amiga.
Besitos

Violet Dreams dijo...

ISABEL!
Soy Pablo, que ilusion encontrar tu blog, ME HA ENCANTADO...
Que bien lo pasamos hoy verdad?
Estamos en contacto y animo con tus proyectos :)

xx,

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan las Pattys.María es una artista.
Besitos.
Oti.

isabelnotebook dijo...

Pablo, qué placer verte en mi blog. Lo pasamos genial ayer. Tenemos que quedar un día para ir a una exposición y tomar un café.
Muchisimos besitos para tí y Bea.
Isabelnotebook

isabelnotebook dijo...

Tienes razón Me lo pongo todo María es una artista, una gran persona y las Pattys son lo más. Ponga una Patty en su vida, si ama la belleza.
Un besito guapa
Isabelnotebook

Me lo dijo Fani dijo...

¡Hola Isabel! Fue un placer compartir un ratito en la feria con María, Pablo y contigo.
¡qué locura elegir mi Patty! eran todas tan bonitas...¡gracias por tu ayuda!. Como me fui corriendo,no me llevé tu tarjeta y acabo de localizarte. ¡Me encanta tu blog!, ya me he hecho seguidora tuya, estaré pendiente de todos tus post.¡Hasta la próxima!

Besos gordos, Fani
www.melodijofani.com

isabelnotebook dijo...

Fani.
gracias por tu visita. Yo también soy seguidora del tuyo. Fué un gusto conocerte, y espero seguir coincidiendo contigo en futuros saraos.
Un besito guapa
Isabelnotebook

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09