viernes, 26 de noviembre de 2010

En la Feria Vintage de Madrid con María Galán





Ayer asistí a la inauguración de la I Feria Vintage de Madrid. Allí estuve con mi querida María Galán y sus Patty Largas, esas maravillosas muñecas que ella ha creado y que están presentes en colgantes, pendientes, broches y bolsos. Imprescindibles en los joyeros de las personas que gusten de rodearse de cosas bellas. En estas imágenes podéis contemplar algunas de las creaciones que ha traído a Madrid. Aunque la estrella es la Patty Larga en este caso ataviada para la ocasión con unos trajes vintage maravillosos, la estrella ha llegado a Madrid con sus mejores galas.

Y además de disfrutar con sus creaciones fue un lujo pasar todo el día con una mujer tan interesante, cálida  y agradable como María, a la que ya considero una amiga. Compartir comida con María,  José, su marido,y Pablo de Violet Dreams fue muy divertido. También tuve ocasión de charlar con  Bea de Violet Dreams, Estefania y su pequeña Marta de Con dos tacones,  Fani de Me lo dijo Fani y  Delia de Recién Llegada. Fue un día tremendamente agradable. Mil Gracias María.



Además de las creaciones de María, me parecieron muy bonitas las cosas que se vendían en dos tiendas llegadas de Barcelona: Antigüedades Pilar  y las que han traído Le Swing, maravillosas. La Feria estará abierta hasta el domingo en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. No dejéis de visitarla.


9 comentarios:

Sweet Audrey dijo...

Guauuuuu, ha puesto la Patty Audrey!!! :D Cuánto me alegro de que lo pasaras tan bien con María & company y qué chulo y vintange le ha quedado el stand!!!

Un besote y feliz fin de semana

Me lo dijo Fani dijo...

Fue estupendo pasar un ratito rodeada de gente maravillosa como vosotros, además, en un ambiente de lo más Patty,¡qué bonitas eran todas!. Isabel,me fui sin tu tarjeta y no te he localizado hasta ahora,disculpa.Me encanta tu blog, ¡ya me he hecho seguidora!, ¡ahora ya puedo seguirte la pista!
Besos y hasta pronto,
Fani.
www.melodijofani.com

Violet Dreams dijo...

Que bien lo pasamos verdad?
Te he robado una foto para nuestri post, espero que no te importe...
Un beso fuerte ;)

mariagalan dijo...

Gracias cielo!!!!! Un verdadero placer compartir contigo y con tu hermana Marta (un encanto también, me ha encantado conocerla!!!!)este momento tan especial para mí.... os lo agradezco de corazón..... gracias por todo Isabel, preciosa! Un beso muy fuerte y nos volvemos a ver prontito!

isabelnotebook dijo...

La Feria es preciosa, desde aquí os animo a todos a visitarla. Además siempre encuentras alguna cosa porque hay auténticas bellezas. Pero lo mejor es María y sus Pattys. Además conocer a gente tan agradable como Pablo y Bea de Violet Dreams, a Fani de Me lo dijo Fani, a Delia de Recién Llegada, y a todas las amigas de María que pasaron a saludar.
María te quiero un montón-
Besitos a todos y buen fin de semana
Isabel

abril en paris dijo...

Lindisimo y super original. ¡ Qué arte !.He visitado el blog de Maria y me ha gustado.
¡ Gracias por tus recomendaciones siempre tan estilosas !

Un beso guapa :-)

isabelnotebook dijo...

Las creaciones de María son preciosas, me alegro de que te gusten. Además hay muchas Pattys creadas a imagen y semejanza de actrices.
Un placer contar con tus visitas y comentarios como siempre.
Un besito guapa
Isabel

lucreciagarrdiovargas dijo...

¡Que pena no haber podido ir!
Todo lo bueno pasa en Madrid. Al menos me consuelo con las fotos y el reportaje. Ya te he visto en el blog de María.
Besitos
Lucrecia

Anónimo dijo...

Me pasé ayer pero no te ví. Me compré una chaqueta en Lotta muy bonita, pero en general me pareció un poco caro. ¡Estamos en crisis! Pensé que habría más gangas.
Ana

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09