jueves, 8 de abril de 2010

Angelina Jolie visita los campamentos de refugiados de la antigua Yugoslavia

La visita de Angelina Jolie y Brad Pitt a los campos de refugiados de la antigua Yugoslavia me ha recordado la situación en la que se encuentran estos hombres y mujeres que después de catorce años aún siguen sin hogar. No entiendo como unos países tan cercanos a la Unión Europea no reciben ayuda de los estados miembros para salir de la situación de pobreza en la que se encuentran.



Las dos señoras que aparecen en la foto con Angelina son las hermanas Babic y Mara Lena que viven desde hace catorce años en un centro para personas desplazadas. ¿Dónde está la ayuda internacional para esta gente?

Es importante que personas famosas como esta pareja nos recuerden que existen conflictos y situaciones que están lejos de solucionarse que parecen olvidados por sus vecinos europeos.

2 comentarios:

maría galan dijo...

Es cierto que gestos como los de ellos hacen que salga a los medios la situación de estas personas, pero realmente es inconcebible que siga habiendo casos tan flagrantes de miseria y despreocupación por parte, no digo solo de los gobiernos, sino de todos. Todos somos responsables de lo que ocurre, pero es tan fácil olvidarse! Te agradezco que nos recuerdes estas situaciones en un entorno en el que sólo parece que es popular el hablar de moda o de cosas banales..... Un abrazo Isabel

Cheap Viagra Online dijo...

She is doing along with husband such amazing things for people who are in really need for help.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09