lunes, 12 de abril de 2010

"Cariñines"

Llamo cariñines a los pequeños regalos o detalles que a veces compramos para los más cercanos. Este apelativo lo usaba mi amiga Aurora y como me pareció tan divertido lo copié. Si voy de compras, por ejemplo, y veo alguna cosilla que me hace pensar en alguien pues se lo compró. No tiene que ser nada caro o importante, puede ser un bolígrafo, una taza, un perfume de bolso... , ni tiene que haber un motivo para el regalo.
Aquí os muestro un ejemplo de los últimos cariñines que he comprado.

Un bolígrafo con funda de Jordi Labanda, una lima y unas pinzas de depilar de Sfera, una pulsera de Primark y un perfume de Zara.
¿Vosotros hacéis regalos sin motivo a la gente que queréis? ¿Cómo lo denomináis vosotras?

2 comentarios:

Silcas dijo...

Hola maja,
Me encantan tus "cariñines", he oído la expresión muchas veces. Yo los llamo "tonterías", aunque es verdad que mola más lo tuyo.
Lo que está claro es... que tienes buen corazón al acordarte de la gente así, sin más.
Apachos
Silcas

international online pharmacy dijo...

Mi abuela que en paz descanse , sabia a ser una cosas muy parecidas a las que tu haces, me gustaría tanto también poder aprender a hacer este tipo de cosas para asi disfrutar de mi tiempo libre

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09