martes, 13 de abril de 2010

Ya viven en mi armario. They already live in my wardrobe

Después de la anterior entrada debería justificarme y explicar por qué sigo comprando ropa, pero odio las justificaciones y además soy una persona muy contradictoria, por eso ahora os enseño mis últimas adquisiciones y otras cosas que tal vez visiten mi armario en el futuro.

Chaqueta de Zara

Bolso con forma de corazón de Primark y cartera de Zara



Estos zapatos los compré el año pasado pero sólo me los he puesto una vez y son tan de temporada, marineros...

Ahora un capricho que tal vez algún día... este en mi armario. Es un bolso de Hazel clon de los de Chanel de esta temporada.
Este cinturón de Mango
Y este vestidito tan mono de Chanel

After my last post, well.. I should have to excuss myself and explain why do I keep shopping clothes. But I dislike justifications and besides, I am a very contradictory person. So... now I will show you my latest acquisitions and another ones that might visit my cabinet in the future.

Blazer, Zara; Heart bag, Primark; Black clutch from Zara. And these shoes that I got last year, but I've only worn once.. and they are so spring-like, so navy...

Now a caprice that, perhaps, one day... appears in my wardrobe. Is a bag from Hazel a clon of this season's Chanel ones.
This belt of Mango and... this lovely dress of Chanel!!

2 comentarios:

María del Roxo dijo...

Qué pena que no vivas más cerca, Isabel... con la pereza que a mí me da ir de compras, me vendría de perlas una personal shopper.

Un saludo.

international online pharmacy dijo...

ah la elegancia! nada como tener tu propio estilo para vestir, y por supuesto dejar tu huella en lo que es el estilo de vestir en la sociedad, ademas de que muchos querran imitar tu estilo.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09