martes, 6 de abril de 2010

Ciclo Akira Kurosawa en la Casa Asia de Madrid


La Casa Asia de Madrid rinde homenaje al director de cine japonés Akira Kurosawa con motivo del centenario de su nacimiento. Para ello ha programado un ciclo de cine con algunas de las películas de este personalísimo director: Añoro mi juventud, ¡Vivir!, Do des'ka-den, Yojimbo, El infierno del odio, Ran, Rapasodia en agosto y Madadayo componen la muestra.


Las proyecciones comenzarán mañana miércoles a las 19,15 y continuarán el jueves 8, el viernes 9 (dos películas, a las 16,30 y las 19horas), el lunes 12, el martes 13, el jueves 15 y el viernes 16 (dos películas a las 16,30 y las 18,30 horas).
Centro Casa Asia está en el Palacio de Miraflores de la Carrera de San Jerónimo, 15 en Madrid. La entrada es gratuita hasta completar aforo.


Echo de menos Dersu Uzala, una película deliciosa que os recomiendo a todos. ¿Os gusta Kurosawa?

2 comentarios:

maría galan dijo...

Me hace mucha gracia este director porque me evoca días de noviazgo (mi marido es un gran cinéfilo) Yo creo que la única que he visto de él es precisamnete la que echas de menos DERSU UZALA, pero no me preguntes mucho de qué vá, en cambio a él seguro que le preguntas y te cuenta hasta los títulos de crédito.... Ya me informaré. Un besote

Cheap Viagra Online dijo...

Sin duda uno de los mejores directores japoneses de la historia, gracias por el post, sin duda muy conmemorativo.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09