lunes, 18 de octubre de 2010

Angelina Jolie rueda en Budapest


 Angelina Jolie está en Budapest rodando su primera película como directora, una historia de amor ambientada en la guerra de Bosnia. Allí ha recibido la visita de su chico Brad Pitt. El rodaje está teniendo problemas debido a las protestas de una asociación de víctimas de la guerra que opina que abordar estos temas en el cine puede abrir las heridas de los que la padecieron, una escusa, desde mi punto de vista un poco excesivo. Pero parece que los permisos llegarán para que puedan continuar el rodaje.

 Se han publicado las primeras imágenes de The tourist que Angi rodó este verano junto a Johnny Deep.

5 comentarios:

magadalena acero dijo...

Y que digan que esta pareja es de mentira... Siempre están al borde de la separación según la prensa, pero ellos siguen y siguen. Me encantan. Son guapisimos y encantadores. Entiendo tu debilidad. Por cierto hoy no te has privado y has colgado otra entrada de irons, buena manera de empezar la semana con dos de tus actores favoritos.

maría galan dijo...

Pues parece que lo de los permisos se los han denegado... espero que tenga suerte porque el tema promete y su debut como directora nos tiene en ascuas.... como sea tan buena como guapa....
Bsss linda!

Anónimo dijo...

Vaya otra vez Angelina, no se te notan las preferencias, jejejeje
Ya sabes que a mí también mecae bien y me parece guapisima.
Ojála se le arregle lo de los permisos. Por cierto vaya beso el de Brad y ella, muy bonito.
Ana

isabelnotebook dijo...

De todos es sabido mi devilidad por la Jolie. Cualquier pretesto es bueno para escribir algo y colgar alguna foto de ella. Además si se encuentra inmersa en un proyecto tan importante como dirigir y recibe la visita de un hombre tan guapo como su chico,no hacen falta ni pretestos.
Un besito a las dos

lucreciagarrdiovargas dijo...

un poco absurdo eso de que le denieguen el permiso para no remover el dolor de las víctimas, me parece. No puedo imaginar que en España no se rodaran pelis de la Guerra Civil por el mismo motivo.
Muy guapa la Jolie, como siempre y Brad, ni te cuento.Por cierto Deep está un pelín pasado de kilos.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09