lunes, 10 de enero de 2011

Bienvenidos

Imagino que habéis disfrutado de momentos especiales en Navidades. Algunos las odian y se sienten nostálgicos por añoranzas o ausencias; otros se transforman dejándose contagiar por la misma magia que sintieron cuando eran niños. Cualquier mirada sobre la Navidad tiene su parte de verdad.
Por mi parte sentía ya deseos de volver a la rutina y retomar los pequeños acontecimientos del día a día, como encontrarme con vosotros en el Blog, leer vuestros comentarios, saber cómo han transcurrido las vacaciones y si los Magos han sido generosos.
Bienvenidos todos a vuestro blog y os deseo un gran año a todos.

5 comentarios:

abril en paris dijo...

¡ Bienvenida y bien hallada en tu casa donde da gusto pasar y leer sobre tus cosas !
Apenas han pasado unos dias de jaleo, comidas cenas y algún exceso con el dulce que tendremos que "solucionar" ja ja ;-))
Un beso guapa :-)

carmensabes dijo...

Pues si Isabel, ya estamos por aquí para compartir cosas hermosas como las que nos regalas siempre tú con tu elegante gusto.

Bessazos.

maría galan dijo...

Qué buena tu imagen primera!!! Eso es empezar el año a lo grande!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida y da gusto volver a leerte!!!!
Bssssssssssss guapa!

Anónimo dijo...

Isabel!!

Se te echaba mucho de menos, me alegro de que ya estés de vuelta!! Y ya veo que vuelves con buen humor, eh? Porque la primera imagen... como dice María eso es empezar el año a lo grande!!

Muchos besos

Chloe

isabelnotebook dijo...

Muchas gracias a todas. Echaba de menos vuestros comentarios chicas. La imagen que tanta gracia os hace es una campaña internacional que está saliendo en todo el mundo. Hasta Angelina tiene una camiseta con la imagen del blog, ya la sacaré, como sabe que aquí se la quiere...
Ja ja ja
Es un fotomontaje divertido ¿No?
Besitos a todas

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09