viernes, 28 de enero de 2011

Primavera y Resort

CAROLINA HERRERA
Hace unos días mi amiga Susana del blog La cueva de Susana me pidió que recreara su vista con una entrada sobre su admirada Carolina Herrera, y aquí está la entrada prometida. Susana nos cuenta en su blog la historia de destacadas mujeres que lucharon por lo que creían justo y noble, ya fuera su independencia y la de los demás, o la defensa de su arte. Os recomiendo que lo visitéis porque es un placer adentrarse en sus biografías.
La colección de primavera de la diseñadora venezolana está pensada para una mujer elegante y práctica: la mujer actual, por eso no me extraña que le guste a Susana. La Herrera es elegancia pura, sin estridencias ni extravagancias.





Me encantan los sombreros maravillosos que lucían las modelos,l as blusas y los bordados coloristas con los que adornaba algunas piezas. Unas prendas que colgaríamos cualquiera de nosotras en el armario. Me parece que en eso radica el éxito de la venezolana, en conocer muy bien las necesidades y exigencias de la mujer de hoy a la hora de vestirse.







9 comentarios:

Alberto dijo...

Me gusta mucho, pero mucho, el vestido amarillo con una sola manga y el lazo negro. Esa es la herrera que más me gusta, la que viste a Rene Zellweger en los Oscars.

Un beso.

marta bibiana dijo...

Me apasionan esas blusas tan glamurosas, y los pantalones bordados y los sombreros. La Herrera si que sabe de elegancia y de mujeres.

magadalena acero dijo...

Ese pantalón con la flor, y ese vestido amarillo me los pido.

Magda

lucreciagarrdiovargas dijo...

Hiperfemenina. Los pantalones anchos me fascinan. El vertido gris, los sombreros, muy ponible.
Lucrecia

Me lo dijo Fani dijo...

A mí CH me encanta,cada temporada intento hacerme con algo para mi forndo de armario, sus diseños sientan de maravilla. Para un working, me quedo con el pantalón y la camisa nude de la 1ª foto, sus mangas son espectaculares y el LWD. Sin duda, el vestido amarillo para un acontecimiento muy especial.
Un beso, Fani

Anónimo dijo...

A mi la Herrera me parece un pelín sosa, muy clásica.

Beatriz

SUSANA dijo...

Qué bellísima sorpresa!
Lo primero es agradecerte desde el corazón tus calidísimas y cariñosas palabras! Bien sabés que adoro compartir esas viejas chicas con Vos!
Y hoy, gracias a tu buen Arte y Gusto, me dispongo a disfrutar esa sacerdotisa de la moda, la exquisita Carolina Herrera!
¿Existe alguien a quien no le quede, por ejemplo el pantalón gris de la primera foto? O el vestido blanco (qué bien los zapatos grises!) Y definitivamente, caigo de rodillas ante el vestido largo amarillo…oooooh my God qué bello!!!! Los sombreros, las blusassssssssss, ese vestido coral es la muerte!
Querida Amiga, me fascinó este approach y confirmo una vez màs a esta diseñadora como mi preferida!
Muchísimas y Muchotas Gracias por este artículo! Un besote gigante para Vos!

Isabel dijo...

Susana me alegra haberte dejado ojiplatica con los diseños de esta Diosa del diseño, tu admirada Carolina Herrera. Me encantan deleites y exclamaciones, has caído en extasis, lo entiendo, esta mañana me ha pasado a mí ante unas fotos de mi amado Jeremy Irons para una campaña de publicidad, y ante unas botas de Pucci. ¡Quá placer! Alberto también ha sucumbido ante ese vestido amarillo, y Lucre, Magda, Marta y Fani seguro que se pondrían cualquier trapito de la venezolana. A Beatriz le parece un pelín sosa, sobre gustos no hay nada escrito.
Besos a todos. Y os reitero que tenéis una cita en el Blog de Susana.
Por isabelnotebook

Anónimo dijo...

Carolina Herrera orientò su vida hacia los logros y lo positivo con un estilo de vida basado en la moral y la familia organizada, èsto es lo que mas le valoramos en mi familia. Su elegancia innata es un don que le regalò la naturaleza y que Reinaldo Herrera ha ayudado a esculpir.Dios la bendiga por siempre, la amamos (Desde Maracaibo)

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09