miércoles, 12 de enero de 2011

CON MUCHO ESTILO

JEREMY IRONS



Os anuncio: hoy me voy a recrear. Y comenzaré declarando que Jeremy Irons es el hombre con el que he soñado toda mi vida. Misterioso, atractivo, altísimo, delgado, Irons es uno de los mejores actores del mundo poseedor de un estilo muy personal que le aleja del prototipo de dandy británico. Quería ser veterinario pero amaba la música y por ello formó parte de varios grupos antes de decidirse por la actuación. Le gustan las motos, la navegación y gasta los ahorros en su castillo.



En Retorno a Brideshead, la serie de televisión que le dio a conocer internacionalmente, ya demostró que todo le sentaba bien, que poseía la clásica elegancia inglesa. En todas y cada una de sus películas es imposible ocultar ese estilo, e incluso con una camiseta y un pantalón militar está elegante. Todo le sienta bien. Pero su estilo no es clásico, le gustan las botas Sendra, dicen que venía especialmente a comprarlas a Madrid, los pantalones bombachos, las levitas, las bufandas de colores y las camisas orientales. Su elegancia natural ha hecho que muchos diseñadores pensaran en él a la hora de promocionar sus prendas.


Acaba de interpretar al Papa Borgia, y se le echa de menos en el cine, últimamente se prodiga más en el teatro y la televisión. Además ha protagonizado diversas campañas solidarias para concienciar del hambre en el mundo y de la superpoblación. Jeremy es un hombre con un estilo propio que deja sentir en todo lo que hace. La elegancia de sus gestos y su profunda mirada hacen el resto.





12 comentarios:

mariagalan dijo...

LOVE JEREMY!!!!! Es único....

isabelnotebook dijo...

María no sabía que a tí también te gustaba Jeremy. No me pongo celosa, Jeremy es un hombre para compartir. Es, como dices, único e irrepetible.
Besitos linda

Anónimo dijo...

No es mi tipo, pero estilo, clase y elegancia tiene de sobra. Y me parece un gran actor.
Ana

magadalena acero dijo...

Estabas tardando en dedicarle una entrada a Jeremy.
Es indicutible su estilo. Me encantó con camiseta y pantalones militares en la horible película de la Jungla de cristal o algo así, la verdad es que era lo mejor de ese bodrio.
Y como actor me gusta en el misterio Von Bulow y La casa de los espírritus.
Magda

isabelnotebook dijo...

Jajaja
Tienes razón Magda. Y como dice Ana, además de guapo, me parece un gran actor. En La casa de los espíritus hay una escena de él que siempre me hace llorar. Cuando él se da cuenta de lo equivocado que ha estado toda su vida. Esas lágrimas, esa mirada, me pone los pelos de punta. Pero esa escena por destacar algo de él, porque siempre logra emocionarme con sus interpretaciones.
Besitos

María dijo...

pues ni te cuento con quien soñaba yo a kilómetros de distancia... con el mismo hombre!!!! jajaja... con la cantidad de actores que han aparecido en escenas después de él, ninguno, a mi parecer, NINGUNO ha conseguido igualarle en presencia, encanto y misterio...
el hombre perfecto, sin duda
un beso

Anónimo dijo...

¡Qué hombre!!!

Yo también le quiero! Es incomparable! esos ojos misteriosos, esa elegancia...
A compartir se ha dicho!!

Besos Isabel, hoy ha sido todo un regalo!

Chloe

abril en paris dijo...

¡ Vd. si que sabe de hombres elegantes Madam ! :-)). El es la quintaesencia del caballero inglés sin ser un "carcamal" ni demasiado clásico. En la casa de los Espíritus está genial pero le llegas a odiar un poquito. No así en Retorno Bridesheat ;-).
Con ese estilo se "nace". Alabo tu buen gusto.

Un besito :-)

Susana Peiró dijo...

Celebro tu buen gusto Querida Amiga! Jeremy Irons es endiabladamente guapo por un lado, y exquisitamente interesante por otro!

(What? Really??? ¿Acaba de interpretar al Papa Borgia? Caramba, no me pierdo esa ¿película? Por nada de este mundo! Me pregunto cómo hicieron para que Irons se viera obeso como Alejandro VI, a menos que el film trate de sus años de juventud…)

Y guapa...tu selección de fotos es fantástica! Y estos ojitos femeninos están muuuuuy agradecidos!

Besitos Querida Isabel!

isabelnotebook dijo...

Estamos todas de acuerdo: un diez para el señor Irons. Habrá que sacarle más en el blog. Me encanta en todos los papeles, y como no en ese Retorno a Brideshead que le hizo famoso. Estaba tan guapo, tan irresistiblemente elgante.. Acaba de hacer de Papa Borgia, pero no le han puesto muy gordo. Se trata de una serie de tv, pero imagino que llegará.
Besitos a todas

Anónimo dijo...

Apuntadme que a mí también me parece impresionante. En Herida salía guapisimo, aunque la película era un poco triste y retorcida. En el misterio Von Bulow, la mujer del teniente francés, inseparables... si es que es genial. Y con esa camiseta ajustada en esa peli con Bruce Willis..
no hay palabras
Lucre

marta bibiana dijo...

Cuando sale él en cualquier película te obliga a estar pendiente, es un gran actor. Ha sido muy guapo, pero ahora está un pelín mayor ¿No'
Pero también me apunto al club de seguidoras...jajajja
Besos a todas
Marta B

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09