jueves, 27 de enero de 2011

Pasarelas, desfiles de estrellas y fiestas

Semana de la Alta Costura en París



Las propuestas de los diseñadores que se ven estos días en la Semana de la Alta Costura en París, me están sorprendiendo negativamente. La colección de Chanel me ha parecido tan anodina que no he sido capaz de seleccionar ni una imagen para esta entrada. La puesta en escena y los modelos de Givenchy absurdos. Ya os he mostrado la colección que me encantó de Alexis Mabille, y hoy os enseño algo de lo exhibido por Valentino que este año me parece un tanto desvaído. La paleta de colores elegida por el diseñador no sienta bien a casi nadie.
Entre las numerosas estrellas que estos días aparecen en el frontrow destaco a Gaspar Ulliel, el bellísimo actor francés, en estas imágenes junto a Pedro Almodóvar que se ha dejado ver en los desfiles de Chanel, Christian Dior y Armani. En el de Dior estuvo acompañado por la actriz de su última película Elena Anaya y en el de Armani por Sophia Loren.


Y además de desfiles también se celebran numerosas fiestas como la organizada por Frida Giannini, directora artística de Gucci, para celebrar los 90 años de existencia de la casa. Estuvieron las tres directoras actuales de Vogue, Anna Wintour,  Franca Sozzani y la recién aterrizada Emmanuelle Alt, además de la anterior, Carine Roitfeld, la actriz Jessica Alba o Carlota Casighari.



6 comentarios:

marta bibiana dijo...

Impresionante Carlota, digna sucesora de la belleza y elegancia de su madre. Tienes razón he visto algunas fotos de la Alta Costura de París y no me ha seducido. Lo de Chanel es gris y lo de Armani de pesimo gusto..

maria oliver dijo...

no soy una experta en moda, aunque trabaje en ella, pero si que llevo escuchado ya en varias partes, como acabo de leer aquí, que París, cuna indiscutible de la moda, atraviesa un bache... será la crisis que ha recortado un poco las alas de los diseñadores, no sé... aunque el estilo no tiene por que ir ligado al dinero...
un beso

Isabel dijo...

Me encanta Carlota y Carolina. En esta entrada sólo he puesto fotos de quién me gusta Elena Anaya, Sophia Loren,Carine Roitfeld y Giovanna Bataglia. jajaja
María yo tampoco soy experta en moda pero siempre me guío por la vista y pienso si me parece bello o no, y lo que he visto en esta semana de la Alta Costura no me gusta casi nada. Puede ser la crisis o la falta de ideas. no sé.
Besitos guapas

Anónimo dijo...

¡Cómo se puede estar tan guapa como Sofia! Maravillosa mujer con esa sonrisa que te da la vida. Elena no me gusta mucho como vestía, aunque es mona. Y Carlota es preciosa.Lo de Valentino tienes razón son colores que sientan bien a muy pocas
Ana

Anónimo dijo...

Muero por Gaspar Ulliel. Es tan guapo.
Beatriz

lucreciagarrdiovargas dijo...

Mujer a mí lo de Valentino me gusta. Lo de Chanel me parece patético. ¿Se ha consumido la inspiración del Kaiser al tiempo que sus grasas? (Risas)
Lucrecia

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09