domingo, 23 de enero de 2011

CON MUCHO ESTILO

YASMIN SEWELL

"Tendría el armario de Katherine Hepburn. Me pondría cada pieza, ninguna iría a la basura"


Yasmin Sewell es una de las habituales de los blogs de moda. La consultora de Liberty of London destaca en cada una de sus apariciones públicas por su estilo casual chic. Esta australiana de padres libaneses se trasladó a Londres muy joven por amor. Yasmin y el actor Rufus Sewell se casaron en 1999 y se separaron un año después. Entonces la periodista era la propietaria de una tienda en el Soho londinense Yasmin Cho en la que vendía creaciones de los nuevos diseñadores.




Yasmin escribe un blog en el Vogue británico y es una amante del yoga. De sus preferencias a la hora de vestirse dice que elige sus atuendos buscando la comodidad, le gustan las prendas confortables ya que con ellas se siente segura. Uno de sus consejos es invertir en un buen corte de pelo que refleje el estilo personal.





Me gusta su naturalidad, su sencillez tan chic. Se decanta por colores neutros y un estilo sin estridencias que le va como anillo al dedo a su belleza, sigue las tendencias pero las adapta a su gusto y lleva un excelente corte de pelo.

11 comentarios:

SUSANA dijo...

Comparto tu opinión. Es el tipo de Mujer que sabe elegir y combinar con buen gusto, pero además privilegia la comodidad...y se le nota. Esa naturalidad precisamente viene de "adentro", se divierte con la ropa, la disfruta y de alguna manera nos invita a seguirla.

Mucho estilo, mucha gracia, y femineidad para dar y repartir! Precioso post Querida Amiga! Besitos!

maría galan dijo...

Muy guapa, y con mucho estilo.... no la conocía. Siempre presentas gente interesante!!! Me gusta mucho cómo viste, en serio!!!

Cool Life dijo...

Tiene un estilo muy personal y chic.
Me gusta.

Besos :)

isabelnotebook dijo...

Susana completamente de acuerdo. Yasmin me parece elegantemente natural, lo suyo sale de dentro y se ve en el exterior. María ya sabes que me encanta bucear en la red, descubrir estas cosas...
Cool Life tienes razón es muy chic.
Muchos besitos a las tres

Violet Dreams dijo...

Isabel como va todo?
Esperamos que todo genial :)

Que estilosa es esta mujer, va siempre monisima y como tu dices muy chic

Un besazo fuerrteee!

marta bibiana dijo...

Me encanta esta mujer, había visto sus fotos en algunos blogs, creo que es estilosa, atractiva, y como dices sencilla.
Muy buena elección

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Yasmine, es una mujer auténtica. Aunque siga la moda la adapta totalmente a su estilo; hasta su corte de pelo parece hecho especialmente para ella. ¡¡Un muy buen ejemplo de elegancia!!

¡Vivan las mujeres elegantes y auténticas! ¡Fuera las fashion victims!

Besos Isabel

Chloe

Anónimo dijo...

Una mujer atractiva, interesante y estilosa. Acabo de ver su blog en el Vogue británico.
Ana

Isabel dijo...

Tienes razón Chloe vivan las mujeres elegantemente auténticas, jajaja.
Marta Yasmin es, como bien señalas, una asidua de los blogs de moda, aparece en The Sartorialist, Jack and Jill, o Garance Doré.
Su blog es muy entretenido verdad Ana.
Mis niños de Violet Dreams, todo bien, pero congelada de frío.
Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios, me encanta acertar para vosotras/os

magadalena acero dijo...

Gauapa esta chica me parece bárbara, tiene esos maravillosos ojos arabes y me gusta su corte de pelo, le da más personalidad a su físico y a su estilo. Por cierto yo también escogería el armario de Katherine Hepburn.
Magda

lucreciagarrdiovargas dijo...

Muy estilosa, guapa e interesante Yasmin. Me encanta con vaqueros, y con esos vestidos tan lindos que lleva. Se la ve segura en su ropa.
Lucrecia

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09