ALEXIS MABILLE
La mujer que plantea Alexis Mabille en sus colecciones es femenina, elegante, con un guiño hacía otros tiempos, pero también moderna y práctica. Me han llamado la atención en sus propuestas de alta costura para la primavera esos vestidos convertibles. Aparentemente se trata de vestidos para una gran ocasión, de noche, pero si se quita una especie de funda-capa, se transforman en vestidos de cocktail.
Sus piezas me parecen fantásticas para una alfombra roja de un festival de cine o para los Oscar. La mujer de Mabille camina envuelta en telas que aportan movimiento y comodidad a su figura, envolviéndolas en una elegancia moderna y sofisticada. Sigue en su línea de trajes con volúmenes, que se marcan en la cintura, de bordados y de colores básicos: rojo, blanco y negro fundamentalmente.
El pret a porter presentado por el diseñador incluye sus maravillosas blusas, y pantalones denim.
martes, 25 de enero de 2011
París Alta Costura Primavera 2011
Publicado por
Isabel
en
15:45
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Moda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Me los quedo todos. Una gran idea ese vestido convertible, jajaja, si después de una noche de fieta decides continuar por la mañana te queda un vestidito muy chic para que no se note de donde vienes. Dos vestidos en uno.
Ana
Ese vestido rojo ¡ una maravilla ! y ¡ El azul ! Para ir a los Oscars..o darte un gustazo imposible :-(
¡ Qué cantidad de talento ! Me gusta porque tienen un aire clásico dentro de la modernidad. Y eso de que sean convertibles es muy práctico.. no es mi caso, claro porque yo ando todo el dia en pantalones y gerseys cómodos, pero un buen vestido es ¡ una delicia !
Un besito:-)
Me tire de cabeza a tu artículo, apenas vi el título! Y aquí va mi lista de “amores a primera vista”: segunda foto, ese vestido rojo me reclama! El negro (hasta la rodilla) tal cual, en un abrir y cerrar de ojos, lo convertimos en cocktail!
Tengo un trajecito blanco muuuuy parecido al de la foto, sin dudas, un comodìn para todas las mujeres.Divinas las blusas! Mucho talento en Alexis Mabille!
Pregunta off the record: ¿tenemos algo de la colección de mi adorada Carolina Herrera? Si acaso sì, me fascinaràs con una entrada sobre ella, Querida Amiga!
Besitos y Muchas Gracias por este festival para los ojos!
Son vestidos para soñar con ir a los Oscar de la mano de... Jeremy Irons, por ejemplo. Jajaja.
Yo también voy normalmente mucho más cómoda, pero tener un vestido de estos debe hacerte sentir distinta, especial.
Querida Susana esta semana te fascinaré con algo de tu adorada Carolina Herrera, para que sigamos con el festival visual.
Muchos besitos a las tres, es un placer alegraros la vista con cosas tan bellas.
Me encanta el pret a porter, los vaqueros, las blusas, ya habías puesto la colección de otoño de Mabille ¿No? Me acuerdo de unas blusas fantásticas y una especie de mangas joyas. Luego los convertibles me parecen un básico para cualquier armario de estrella. Voy a los Oscar, y luego me quito la capa para la fiesta posterior.
Me enamorado del primero ese verde y azul.
Apoyo a Susana Carolina Herrera ya.
Besitos guapa
Preciosos los vestidos de fiesta. Y las capas de los "convertibles", ideal tener una para usarla con cualquier cosa.
Me has alegrado la vista, después de un día de perros.
El rojo, el bicolor y el verde, preciosos. Cualquier estrella estaría guapísima con esos diseños. El pret a porter también me parece muy chic
Lucrecia
Publicar un comentario