lunes, 7 de febrero de 2011

Con mucho estilo

Lapo Elkann
"La elegancia no es una cuestión de look sino de forma de ser. No tener miedo a ser y estar"

 Lapo Elkann, nieto del fallecido Gianni Agnelli, dueño del imperio Fiat, es uno de los hombres con más estilo del mundo. Lapo ha ocupado portadas de medio mundo por su afición a las mujeres, la buena vida, las juergas y la ropa. A mí me parece único en su relación con la moda. Es capaz de mezclar los trajes más elegantes con sombreros y gafas de colores, y estar perfecto. Es osado y valiente en su forma de vestir, y por eso único.


No se recata en los colores: amarillos, naranjas, rosas o rojos. Luce los trajes como nadie, pero siempre añade algo que convierte su clásico terno en una tendencia, ya sea una camisa de fantasía, un gorro o un simple pañuelo. Tiene pinta de chico malo a pesar de ser un habitual en las fiestas de la mejor sociedad de cualquier ciudad y de dirigir varias empresas.  Sus excesos del pasado no parecen haberle dejado huella.



Lapo nació en Nueva York, aunque se siente italiano; vive entre ambos países. Es director de marketing de Fiat, tiene su propia empresa de moda y complementos Italia Independent; es un amante de los deportes.


Tatuajes, pelo largo y un poco despeinado, pulseras, camisas de camuflaje en maridaje con trajes clásicos... Lapo juega con su imagen y crea tendencia. Su página web es divertida y está repleta de fotos de sus amigos: Diane Von Fustenberg, Valentino Rossi, Franca Sozzano, directora del Vogue Italia, o sus hermanos. Además muestra sus casas y nos habla de sus proyectos e ideas. Si os ha sabido a poco esta entrada no dejéis de visitarla para completar esta guía por el universo Lapo.

¿Os gusta el estilo elegante, moderno y desenfadado de Lapo?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo esta Lapo! Madre mía.
Me encanta su estilo, su mirada algo tubia, y esa pinta de pijo-golfo..
Maravilloso. Me has alegrado el lunes
Ana

Me encanta la canvión de los Black Eyed peas The elephunk

marta bibiana dijo...

Si es valiente con lo que lleva. Pero tiene una pinta de colgado que no me va.
Marta B

maría galan dijo...

Decididamente me gusta..... no creo que para ser el hombre de mi vida, pero su estilo me fascina! Bsss guapísima!

Alberto dijo...

Sí que tiene estilo. Y es muy personal, lo cual es de agradecer. Me gusta mucho la gente así.

Creo que va muy bien en todas las fotos. La segunda, la de la chaqueta de príncipe de gales con los vaqueros y la camisa rosa, hace tiempo que la ví y la guardé, sin saber siquiera quien era él.

Muy interesante, Isabel.

Un beso.

Anónimo dijo...

Lapo!!! mi Lapo!!

No se puede ser más extravagante, más arriesgado, más estridente, más hippie, con más pinta de golferas... y aún así ser uno de los más elegantes del mundo.

Me encanta la del torso desnudo luciendo tatutajes.

Muchas gracias Isabel por comenzar la semanita con este 'regalo'

Besos

Chloe

Me lo dijo Fani dijo...

Tiene un estilo muy personal, pero me gusta.
Un beso, Fani

isabelnotebook dijo...

Lapo me parece irresistible. Feliz de alegraros el día Ana y Chloe. Comparto esa pasión vuestra por este hombre. La foto de los tatuajes es un homenaje a Tí, Chloe, sabía que te encantaría.
Es tan osado, porque mezclar una chaqueta clásica con botas y con camisas de colores no le sienta bien a todo el mundo.
Muchos besitos a todos/as

Xesetec dijo...

No conocía tu blog, me gusta lo q veo, pasaré mucho por aquí. Gracias por pasarte por el mío.
Besis

abril en paris dijo...

Hay que ser muy atrevido y estar por encima del " bien y el mal" para ir así por la vida. Original y extravagente..Seguridad en si mismo y posiblemente que le ha ido muy bien en la vida..nacer dentro de una familia con dinero y ser asi de guapo , ayuda mucho !..Opino.
Atractivo es, pero no es mi tipo.

un beso >:-))

magadalena acero dijo...

Es impresionante en todos los estilismos que has colgado. Me gusta como le queda el traje negro de rayas, las bermudas (que no me suelen gustar),los vaqueros, todas sus gafas, esa chaqueta verde con camisa de camuflaje.. esta fantástico en todas.
Besitos guapa

lucreciagarrdiovargas dijo...

Impresionantemente elegante. Aunque luzca trajes, como el de cuadros, que en algunos parecerían de payaso a él le quedan genial. Me voy a mirar su página.
Lucre

Anónimo dijo...

Tiene razón este chico la elegancia es una manera de ser y estar. Parece que el nieto díscolo se ha serenado un poco, llevaba un camino peligroso.
Beatriz

isabelnotebook dijo...

Coincidimos todos Lapo es un hombre tremendamente elegante y atractivo, y creo que esa pinta de chico malo contribuye a su estilo
Besitos a todos

Anónimo dijo...

Y esas gafas distintas para cada atuendo.. ¡Es un coqueto! Pero sin caer en lo ridiculo de algunos fashion victims..

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09