jueves, 24 de febrero de 2011

CON MUCHO ESTILO


Viviana Volpicella



Viviana Volpicella es una de las damas de Voguelandia. Trabaja como
ayudante de la editora de Vogue Nipón, Anna dello Russo. La Volpicella es una de esas mujeres que son retratadas cuando se dirigen a un desfile por todos los cazadores de tendencias y que luego aparece en los blogs de moda de medio mundo. Su sonrisa y el estilo colorista y depurado que se gasta es objeto de entradas en The Sartorialist, Jack and Jill o Mr. Newton.
La italiana es de sonrisa fácil y destaca por sus combinaciones de colores imposibles que en ella maridan bien. Posee un estilo clásico muy depurado que salpimenta de cuando en cuando con esas prendas chillonas, especialmente amarillas. Osada pero sin apearse de la serena elegancia italiana innata. Y todo ello acompañado de su permanente sonrisa que parece reafirmar su independencia de la tiranía que ejerce la moda.




¿Que os parece el estilo de Viviana Volpicella?

VOGUELANDIA: Término robado al maravilloso periodista neoyorkino Guy Talese que lo empleo en un reportaje titulado Voguelandia recogido en el libro Retratos y Encuentros

11 comentarios:

Monica dijo...

Primero felicitarte por el blos, me encanta!! Lo acabo de descubrir hace minutos y ya te sigo :) Pues tiene muchisimo estilo y me encanta la combinación de colores alegres y llamativos que hacen originales los outfits sobre todo, me encanta la combinación azul-amarillo lo habia visto anterirmente en Olivia Palermo.

Un abrazo y te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme.

Mónica
http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

abril en paris dijo...

Esa sonrisa y ese tipazo van muy bien con el amarillo chillón...

Otro beso :-))

magadalena acero dijo...

Me parece guapa y tremendamente estilosa. Los pantalones de colorines que lleva me encantan, y esas mezclas de amarillo y azul, un acierto. Anna dello Russo es una de mis favoritas.

lucreciagarrdiovargas dijo...

No es de mis favoritas. Me gusta más su jefa.

SUSANA dijo...

¿Qué me parece Volpicella? Divina! Es Ella quien lleva la moda y no al revés Elegante y práctica, moderna y cómoda, suave y femenina, luce en todas las fotos radiante y casual, algo que bien sabemos…se logra con mucho “oficio” y conocimiento de la moda.

Ahhhh, como siempre, encantador Artículo mi Amiga! (Hay un traje azul dando vueltas en la foto que me flasheó!)

Besitos tesoro!

Anónimo dijo...

¡Me encanta esta mujer! Guapa, estilazo, buen gusto y una melena preciosa. Lo mejor de todo ... ¡¡Su sonrisa!!

Besos Isabel

Chloe

Anónimo dijo...

Es guapa y luce la ropa de una manera tan airosa. Es de esas mujeres que pisan fuerte, seguro.Me gustan mucho los pantalones rojos, el vestido de la primera foto, y los pantalones marrones. Pedazo de estilo
Ana

Domingos locos dijo...

¿No tendrás su teléfono?

isabelnotebook dijo...

MONICA bienvenida a tu casa. Ya he visitado tu blog,y lo seguiré haciendo. La Volpicella es única e irrepetible, jajaja.
Como dices Abril con esa cara, ese pelo, esas piernas, el estilo ya va de fábrica. Magda Y Lucre ya se que la vuestra es Anna dello Russo, a mí también me gusta, son estilos distintos.
Besitos

isabel dijo...

Susana tienes razón es sencilla pero lleva mucho oficio este estilo que luce la Volpicella. Me encanta hasta su nombre. El vestido de la primera foto es insuperable, pero claro con ese movimiento que aporta ella.
Chloe, esa sonrisa, ya lo hemos comentado...
Ana estoy contigo pisa muy fuerte.
Domingos Locos, lo siento no tengo su teléfono pero la puedes encontrar en la puerta de las semanas de la moda en el mundo.jajajaja
Besos a todos/as

marta bibiana dijo...

ya lo habéis dicho es: guapa, estilosa, moderna, práctica... pero ante todo me parece simpática y feliz.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09