jueves, 3 de febrero de 2011

PREMIO BLOG CON ESTILO

La semana pasada María Oliver me dio la alegría de otorgar a mi blog uno de los premios de Blog con estilo. Mil gracias María, viniendo de una persona con gusto, inteligencia y sentido del humor esta mención me sabe a Oscar.
Y ahora me corresponde otorgar mis galardones a los Blogs que considero tienen más estilo. Estos son los ganadores, por orden alfabético:

http://carmensabespoesiayarte.blogspot.com/

Un espacio dedicado a la pintura y la poesía, donde siempre nos deleitamos y descubrimos nuevos talentos.

http://lagartoverde.com/

Una ventana abierta a Cuba, a su música, sus artistas, sus costumbres, desde la nostalgia y el exilio. Una constante denuncia de la situación de la isla, de la privación de libertad a la que están sometidos los cubanos.


Susana nos acerca a esas mujeres que han contribuido a la historia con sus escritos, sus pensamientos, sus retos o sus luchas. Mujeres únicas que no siempre forman parte de la historia oficial y que con el recuerdo Susana contribuye a recordar.

http://misgalgasyoy.blogspot.com/


Cuando llegas al Blog de Alberto te calzas los zapatos rojos y te trasladas a su mundo de Oz particular. Se respira aquí amor y respeto por los seres vivos, pasión por el cine, el diseño, la moda y el arte. Me encantan sus galgas, Lolita y Talulah, adoro su compromiso con los animales, y comparto con él el placer que proporciona la belleza.


El blog de mi primera amiga en la blogosfera, María Galán, la creadora de las maravillosas Patty Largas. Las creaciones de mi adorada María aparecen en las mejores revistas de moda y en los cuellos y chaquetas de modelos, actrices y princesas. Pero María es algo más que la creadora de una preciosa y glamurosa muñeca, es una mujer sensible, inteligente y con un gran sentido del humor.

http://vivienneart.blogspot.com/

De Viviene Strauss os hablo a cada momento en este blog porque adoro su trabajo. Sus cuadros, sus historias, sus gatos, todo me gusta de esta joven artista norteamericana. Soy una auténtica incondicional de Viviene.

http://violetchicdreams.blogspot.com/

Pablo y Bea me divierten y me enseñan sobre moda, son increíbles. Y su blog una auténtica joya. En Violet Dreams podemos enterarnos de lo que se ponen las celebridades para ir a la compra, de lo que nunca debe pernoctar en nuestro armario o de cómo se deterioran algunas fashion victims.

Y aunque ya ha sido galardonada por María Oliver, te adelantaste, quiero mencionar otro de mis blogs de cabecera por su estilo, sus dibujos y conocimientos sobre el séptimo arte http://elapartamento-enparis.blogspot.com/

Esto es todo queridos y queridas amigas. La ceremonia de entrega de premios ha concluido. Felicidades a todos los ganadores y miles de gracias por distraerme, enseñarme y admirarme con la belleza y el talento que ponéis en elaborar vuestros blogs. Me obligáis a visitaros diariamente.

18 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Enhorabuena por tu premio querida y muy agradecida por acordarte del mío.
Es un privelegio contar con este intercambio cultural y amistoso.

Veré los demás blogs a los que haces referencia.

Un abrazo enorme.

Isabel dijo...

Un placer Carmen, tan grande como visitar su blog.
Besitos linda

mariagalan dijo...

Muchas gracias preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me esperaba esto en absoluto cuando vine a visitarte!!!!!!! Jó, eres un amor!!!!!!!!!!
Tengo que contarte..... Quiero ir a Cibeles, te llamo y hablamos! Besazos!!!!!!!

Susana Peiró dijo...

Mira qué bonita sorpresa!!!

Felicidades por el reconocimiento Amiga, definitivamente tu espacio tiene y "marca" Estilo! Y Muchas Graciassssss por extenderlo a nuestras Mujeres con Historia! Me has alegrado el día, sos una diosaaaaa!

Besazo con todo cariño!

Me lo dijo Fani dijo...

¡Felicidades por ese premio!
un beso, Fani

Alberto el de las galgas dijo...

Ya te lo he agradecido en mi blog, pero, obviamente, debo hacerlo aquí.

¡Muchísimas gracias! Ha sido una enorme y muy agradable sorpresa que no estoy seguro de merecerme. Y no es falsa modestia.

Sólo espero no decepcionarte nunca.

Me has alegrado el dia.

Un beso y gracias otra vez!

abril en paris dijo...

De nuevo gracias y gracias. El premio es conoceros y compartir con vosotros ésta "aventura". ¿ qué puedo añadir.? Qué éste espacio es interesante ( lo sabemos todos los que pasamos por aqui ), glamouroso y con muchisimo estilo. De esos que visitas y sales de él con una sonrisa y con un poco más de elegancia..Los lugares de los que nos hablas con tanto encanto, los libros ,la moda. Me encantan tus reseñas sobre mujeres pintoras, escritoras..esas mujeres especiales, como tú.
Yo no he hecho una entrada dedicada al premio pero en mi último post he querido agradecer y explicar lo que significais para mi todos vosotros.
¡Muchas gracias, repito !

Un abrazo :-))

isabelnotebook dijo...

Gracias a vosotros por visitarme, construir día a día esta amistad y tener unos blogs con tanto estilo
Buen fin de semana a todos

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
Te lo mereces. Me encanta la entrada, y los blogs seleccionados.
Besitos guapa
Ana

magadalena acero dijo...

¡Felcidades por ese premio!
Y felicidades también a todos tus premiados.
Buen fin de semana
Magda

mariagalan dijo...

Cielo, quiero ir el 17, pero ya te llamo, note preocupes!!!! Bsss yenhorabuena por tu premio, que sólo te agradecí el que me lo pasaras, pero además te doy mi enhorabuena por el tuyo sobradamente merecido!!!!! Bssss y buen fin de semana!!!!!!!!!!!

marta bibiana dijo...

¡Felicidades!
Voy a visitar los blogs que has galardonado
Besitos

Marta B

Violet Dreams dijo...

Muchas gracias Isabel (por la felicitación cumpleañera y el premio) nos ha hecho mucha ilusión, además con la descripción que le has dado a nuestro blog... nos han entrado todavía más ganas de verte! jajaja

Un besazo! B.

María dijo...

qué bien!!!!, qué buena tarde voy a pasarme visitando los blogs que nos recomiendas y que aún no conozco... un besito enoooorme

(mil gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Isabel dijo...

Muchas gracias amigos/as. Está muy bien esta idea de que te premien y premiar.
Gracias María Oliver por haberme permitido crear esta cadena de amistad.

Besitos

Guillermo dijo...

Querida Isa:
Debo reconocer que respondí en mi blog a tu gentil premio. Pero no se me ocurrió hacerte una nota. Eres extraordinaria, para mi que tu blog me de un estímulo como ese representa mucho, porque a la hora de hablar de joyas, tenemos que quitarnos el sombrero ante tu obra. Te mando un beso y también una felicitación al resto de los blogs homenajeados. Te ruego disculpes mi torpe olvido. Un besote

Síndrome Coleccionista dijo...

Tienes un blog muy bonito y original. Coincido contigo en muchas cosas y gustos parecidos asi que no he tenido más remedio que darle a seguir tu web para no perderme ni una entrada. Saludos desde Malaga!

Isabel dijo...

Guillermo cielo, no pasa nada, vaya latita te he dado. Creí que no habías visto mi mensaje. Gusto de reconocer el maravilloso trabajo que haces en tu blog, y la importancia de tus denuncias sobre la situación cubana.
Un placer Síndrome Coleccionista, acabo de pasar por tu blog, y es verdad tenemos gustos e intereses comunes.
Besitos a los dos

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09