jueves, 25 de marzo de 2010

Adquisiciones

Estoy celebrando la llegada de la primavera. Aquí os enseño algunas de mis últimas adquisiciones.

No soy muy aficionada a las bailarinas (soy más de tacón, será por eso de la altura), pero estas de Primark me parecieron monas y sobre todo baratas, quién no tiene unas bailarinas por esos precios. La caja de Katherine Hepburn es de mi colección (ya no sé que hacer con ellas).


El bolso también es de Primark. Me gusta porque es de rayas y tiene un ligerísimo aire Chanel.



Y este es el fantástico anillo que le compre a la diseñadora turca Gaye Doser (a través de ETSY) me llegó ayer.



Por cierto las telas rosas son mantelitos individuales de la tienda india Aunty B, sobre la que he escrito hoy-

No hay comentarios:

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09