lunes, 8 de marzo de 2010

¿Qué os han parecido los vestidos lucidos en la alfombra roja de los Oscars?

Este año no estaban mis actores y actrices favoritos y he perdido un poco de interés, además me parecía más bien escasa la calidad de las películas nominadas, excepto las de lengua no inglesa. Y claro me alegro del Oscar a Jeff Bridges se lo merecía desde hace años, me apena que Morgan Freman se haya quedado sin él, pero bueno.
En cuanto a los estilismos lucidos por los actores y actrices en la alfombra roja creo que se ha dejado ver la crisis porque realmente yo no me hubiese puesto ninguno de los trajes, aunque por destacar lo mejor, dentro de lo pobre del vestuario aquí os dejo mis preferidos.

Amanda Seyfried

 Jennifer López


Sarah Jessica Parker


Anna Kendrick


Sigourny Weaver y Penélope Cruz
El guapisimo Keanu Reeves


Zoe y Lenny Kravitz


¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Qué estrellas han brillado más en la alfombra roja?

No hay comentarios:

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09