martes, 16 de marzo de 2010

Compras

El otro día salí con una amiga a tomar un café. Elegimos la cafetería de la librería Fuentetaja. Antes de su remodelación esta librería era una de las clásicas de Madrid. ¡Qué decepción sufrimos! Ahora se ha convertido en un espacio comercial, con libros similares a los que venden en cualquier espacio comercial no especializado. Ha perdido el aroma de librería antigua y especializada para ser una más dentro del panorama de Book Stores. Y la cafetería tampoco es nada del otro mundo.
Ya he tenido varias experiencias con lugares que recomiendan en todas las revistas, periódicos, etc, y que luego cuando visitas te defrauda. hace unos meses fui a merendar con una amiga a Momo, cerca del Retiro, que horror. Te sirven la comida y la bebida en vasos y platos de plástico, con tenedores del mismo material,  el té es pésimo y los pasteles parecen de plástico también, y el precio que pagas es como si lo hubieran servido en juegos de porcelana.
Pero, aprovechando la salida, pues hicimos algunas compras. Aquí tenéis mi nuevo vestido de Kling y mis cómodas sandalias de Sacha London.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09