jueves, 30 de septiembre de 2010

Dos lugares para comer, merendar o cenar

Hoy quiero recomendar dos lugares en los que he estado el pasado fin de semana: Harina y Doña Antonia. 
Harina está en la Plaza de la Independencia, frente a la Puerta de Alcalá y el Retiro, y es un espacio en el que coexisten una panadería artesana y una cafetería con especialidades culinarias que sirven a cualquier hora, además tienen una terraza. El lugar es muy agradable y las ensaladas son fantásticas, también tienen una amplia selección de tostas construidas sobre un magnífico pan, bocadillos y sandwiches, una excelente limonada y tés y cafés, dulces y tartas. No tienen alcohol, pero puedes llevarlo tu. Lo peor, como casi siempre es el servicio. Pero si no tienes prisa y puedes esperar a que te traigan los cubiertos mientras contemplas tu plato sobre la mesa, merece la pena. 
Doña Antonia es un pequeño restaurante en la calle Huertas. Dispone de una carta de comidas-cenas y meriendas y el espacio es acogedor, el servicio atento. Podéis comer mejillones, rollitos de pato con salsa chutney, hamburguesas variadas con una carne riquísima, verduras a la placha, y buenos postres.


3 comentarios:

maría galan dijo...

¡Me gustan estos sitios.....iré tomando nota para cuando esté por allí!!!

isabelnotebook dijo...

Ya sabes, el qué tu quieras.

Un besito

Anónimo dijo...

he vuelto a comer hoy en Harina, no iba desde que lo conocí contigo, y creo que ha mejorado algo el servicio, o al menos nos ha tocado una chica encantadora y eficiente.
La comida buenísima, no es barato pero merece la pena. Lo peor que las sillas son muy incómodas.
Besitos guapa
Roberto

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09