jueves, 2 de septiembre de 2010

Natalie Portman y Vicent Cassel en la Mostra de Venecia


Presentan Black Swan de Darren Aronofsky.



La bella Natalie Portman estrena película en la Mostra de Venecia Black Swan de Darren Aronofsky, y según cuentan los críticos la israelí es lo mejor de la cinta. Siempre me ha parecido que la Portman era un buena actriz y que sólo le faltaba madurar un poco y disponer de buenos papeles. Su rostro encandila a la cámara y tiene una fuerza animal. Y junto a ella está uno de los hombres, a mi entender, más atractivos del momento, Vicent Cassel, marido de Monica Belluchi.









¿Qué os parece la pareja? ¿Seguís los Festivales de cine?

2 comentarios:

abril en paris dijo...

La ^Portman me parece una chica guapisima pero ante todo una buena actriz, ya apuntaba maneras en Beautiful girls con 13 años y más tarde ha ido en progreso.. La última que ví de ella Brothers me encantó. Tiene una fuerza dramática tremenda para ser tan frágil como parece.

Un gusto que la podamos ver. La peli que presenta en el festival creo que es más dura aún.

Un besito :-)

isabelnotebook dijo...

Coincido contigo Alma. ¿La recuerdas en una peli con Jean Reno? El profesional o algo así, era una niña y se comía la cámara, y luego en Todos dicen I love you de Woody Allen. Me gusta esta chica. Veremos que tal la película.
Un besito

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09