Las fotografías de la artista canadiense Lissy Elle recrean escenas que mezclan realidad con ficción. La propia autora es casi siempre la protagonista de su obra y en ella se retrata en escorzos imposibles, siendo el objeto con el que expresar sus pensamientos y obsesiones. Hadas del bosque, naturaleza, luz, princesas de otros mundos, mujeres que salen de cajas o se pegan a los libros... Infantil y macabra, dulce y potente.
Mujeres que representan a la madre naturaleza ofreciendo luz a sus hijas (unas rosas), muchachas que llevan de una correa a un nuevo amigo , un árbol, luchas de princesas volando entre telas por un reino, las fotos de Lissy Elle te atrapan en su mundo hecho de cuentos y de luces.
Podéis ver su obra en Flickr.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Lissy Elle
Publicado por
Isabel
en
16:59
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Fotografía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me recuerda a la otra fotógrafa de la que hablabas hace unos días Brooke Shaden o algo así. En los trabajos de ambas la mujer es la protagonista y son imágenes que parecen salidas de un cuento.
Miraré en Flickr más fotos de ella.
Un besito
Ana
Si Ana, a mí también me producen una sensación parecida. Son aparentemente bucólicas y bellas, con esa luz y esa recreación de la naturaleza, pero te descorazonan, producen cierto desasosiego.
Gracias linda por tu visita.
Besitos
¡ Qué buenisima idea ésta tuya de mostrarnos las fotos y señalar el trabajo de éstas mujeres que como bien dices no son muy conocidas pero no menos merecedoras de atención ! Muy sugerente y desde luego inquietante ésta entrada.
Un besito Reina :-)
The second image should be credited to Brooke Shaden and was not created by Lissy Elle.
Thanks!!!
I`m sorry, I was wrong, now I`ve changed image.
Me parece muy buena. Suscribo lo que dice Alma, es de agradecer que nos muestres nuevos talentos, aunque también me encanta que recuerdes a los consagrados, sobre todo los clásicos.
Un besito
Publicar un comentario