lunes, 28 de marzo de 2011

CON MUCHO ESTILO

Michelle Obama
"Mujeres usad lo que os guste. Es todo lo que puedo decir. Ese es mi lema"
Michelle LaVaughn Robinson, Michelle Obama, es una de las mujeres más admiradas del mundo. Desde su llegada a la Casa Blanca ha demostrado poseer un estilo propio que expresa perfectamente su manera de ser. Atractiva, inteligente y cercana se ha convertido en un referente para muchas mujeres en todo el planeta. Es, como dice la periodista americana Kate Betts, una mujer segura de si misma que se permite ser arriesgada y lúdica con su vestimenta. La primera Dama norteamericana destila estilo e inteligencia, a partes iguales.
Michelle aparece siempre perfecta con esos vestidos que realzan su figura. Cardigan, cinturones anchos, vestidos con vuelo estilo años 50 ajustados a la cintura y en ocasiones sin mangas, perlas, grandes broches, colores vivos o estampados, que tan bien sientan a su color de piel, son algunos básicos de su armario.
La ropa que luce refleja su personalidad y resalta su atractivo. El estilo es importante, pero Michelle nunca habla de eso. Ante las críticas sobre sus elecciones a la hora de vestir, la Primera Dama afirma usar lo que quiere. Ahí radica su fuerza. Es la mujer del Presidente pero nunca un adorno que él lleva a su lado, como otras primeras damas, ella destaca y su presencia no pasa desapercibida.
La periodista americana Kate Betts, ex editora de Harper's Bazaar y colaboradora de Time, autora de Every Day Icon: Michelle Obama and the Power of Style presenta a la Primera Dama como un icono cotidiano que ha crea sus propias reglas y una nueva etiqueta. Además destaca el impulso que Michelle ha dado a la industria textil estadounidense. Cuando ella luce una prenda inmediatamente se agota.  Para Betts la señora Obama es discreta e innovadora, arriesgada e inteligente y poseedora de un estilo propio que ha aportado frescura a la Casa Blanca.


 
  Michelle se atreve con casi todo. Elige diseños de creadores jóvenes como Isabel Toledo, Narciso Rodrígez, Thakoon o Jason Wu.
 
 "Mi mejor amiga en los últimos 16 años, la piedra fundamental de nuestra familia, el amor de mi vida", así la presentó su marido, Barack Obama, quién afirmó que siempre hacía caso de lo que ella le decía porque siempre tenía razón.
¿Qué os parece Michelle Obama?
¿Es importante la imagen de la mujer de un Presidente de Gobierno?

19 comentarios:

magadalena acero dijo...

Michelle Obama es,como dices, una mujer elegante e inteligente, transmite una imagen perfecta, me gusta mucho toda ella. Su sonrisa, su calidez, su estilo.. Y si es importante la imagen que dan las mujeres de los Presidentes, ya que se convierten en representantes de sus países, y son observadas. No me importaría que me representase una mujer así. Las que tenemos y hemos tenido en España son todas unas rancias

Carol dijo...

Me encanta su lema, deberíamos aplicárnoslo todas, aunque todo lo que lleva no me gusta, en general tiene muchísimo estilo, un beso

sindrome coleccionista dijo...

Ui la política es un tema bastante extenso, mejor ni me pronuncio...

abril en paris dijo...

Una mujer imponente y no solo por lo alta que es tambien por el puesto que ocupa en la coidad americana. Alli es vital que la 1ª dama esté a la altura del cargo. No todo lo que lleva me gusta pero si mucho. Esos colores que a ella la sientan estupendamente y claro puede elegir entre los mejores diseñadores del mundo o simplemente los mejores de sus pais.
Unas fotos preciosas, como siempre con mucho estilo Isabel.

Un beso:-)

abril en paris dijo...

sociedad americana..quise decir upss

Me lo dijo Fani dijo...

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer..je,je.
Buen post Isabel.
Un beso, Fani

Isabel dijo...

Yo tampoco me pondría todo lo que ella se pone, pero me encanta en ella, me parece que se divierte vistiéndose y eso sí lo comparto. Es una gran mujer, como dices FANi, una persona inteligente y segura de sí misma y eso es lo que me encanta.
MAGDA, creo que las mujeres que representan a un país deben ir bien vestidas y cuidar la imagen. A mí las nuestras, incluida la princesa, me parecen rancias y compiotas de otras, jajaja. Por no hablar de algunas ministras o hijas de presidentes (¡¡¡Qué bochorno!!!...
CAROL el lema es genial y yo añadiría "Y al que no le guste que no mire"
ABRIL ella es muy importante para los americanos, imagino que no a todos les gusta, a mí personalmente me encanta, y esa sonrisa...
Besitos a todas

Myra dijo...

Hola, Isabel. Llego tarde..Es que no sé que ocurre que no se me actualiza tu blog y no me entero cuando pones entrada nueva.
Bueno, a mí me gusta esta señora porque pisa segura, pisa fuerte y encima lo hace con estilo. Su propio estilo, como ella dice, usa lo que le gusta y creo que eso da mucha seguridad.
Me parece muy importante la imagen que debe dar la mujer de un presidente, por dentro y por fuera.

Las fotos me han encantado, lo he pasado genial viéndolas. Me gusta esa que está de pide con un vestido negro, casi de espaldas, hablando por teléfono.

Un besito

maría galan dijo...

Me gusta más la primera dama francesa.... jajajajja es broma, aunque bueno.....sí, es cierto.
Michelle tiene fuerza y personalidad, pero no la veo elegante. No obstante creo que hace bien su papel y no es un mero adorno que acompañe al presidente. No obstante, la veo demasiado protagonista en muchas ocasiones. No se puede ser en su lugar, ni demasiado sosa ni demasiado estrella. Me gustaría más un poco más discreta...... Bsss cielo!!!!

maría galan dijo...

Sorry se me ha colado un bis "NO OBSTANTE"!!!!!

Isabel dijo...

MYRA ¡Touche!
Totalmente de acuerdo contigo.
Besitos cielo
MARÍA me gusta las mujeres que se hace
n notar. Carla me gusta pero esa si que es una PROTA TOTAL, con sus cariñines al bajito del Eliseo, sus mohínes, y sus posados delante de la prensa. No estamos de acuerdo hoy linda mía jajaja

Violet Dreams dijo...

Isabel, me encanta Michelle!
Me parece que los Obama han aportado un aire nuevo a la casa blanca, y ella ha sido un factor decisivo con su vestuario!
El otro dia iba graciosisima en Brasil con un Marc Jacobs de rayas jajaja

Isabel dijo...

He estado a punto de colgar esa foto, jajaja. Pero, ¡había tantas! Sabía que os gustaría. Por supuesto me encanta Barack, es tan atractivo y habla tan bien...
Besitos lindos

Anónimo dijo...

¡Una mujer que transmite fuerza y seguridad en si misma! Atractiva, muy inteligente, fue una gran abogada, y combatió por los derechos de las minorías, y una excelente Primera Dama.
Me uno al club de admiradoras de la señora Obama.
Pienso que las mujeres de los presidentes deben representar bien a su país, y el atuendo es importante. Gastar gastan todas, unas mejor y otras peor, eso sin duda. No hay más que ver los ejemplos de nuestro país.
Besitos guapa
Ana

Isabel dijo...

Lees en mi mente querida Ana. Esas son las razones por las que me gusta esta mujer. Ya lo has dicho todo.
Un besito linda

marta bibiana dijo...

Michelle me gusta cono mujer pero no tanto su estilo. Demasiado colorido y yanqui para mi gusto. Aunque si me parece que aporta aire fresco a la Casa Blanca, pero por su inteligencia y fuerza, y por no ser un florero que camina junto al Presisente.
Besos
Marta B

lucreciagarrdiovargas dijo...

¡Da alegría ver a esta mujer! Por el colorido con el que se viste y esa maravillosa sonrisa que tiene. Su papel es activo y eso me encanta, no va tras el marido esperando que la saluden, tiene iniciativa y carácter.
Me gusta mucho con el vestido amarillo de la primea foto, con todos los vestidos en realidad.
Un beso guapa

Isabel dijo...

Son una pareja que me encanta. A mí también me encantan los vestidos años 50 y le quedan muy bien.
Besitos a las dos
Isabel

melesofa dijo...

Gosh, I’ve been looking about this specific topic for about an hour, glad i found it in your website!

cheap nolvadex

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09