Dolores Hawkins
El bello rostro de Dolores Hawkins se hizo rápidamente conocido gracias a su aparición en las principales revistas de moda de los años 50. Comenzó a trabajar como modelo en 1952 y se retiró definitivamente en 1966, año en el que se casó con Stuart Phelps. Tras su boda y maternidad todavía trabajó esporádicamente en campañas hasta mediados de los setenta.
Comenzó apareciendo en revistas para jóvenes como Seventhen o Glamour, pero supo soportar su paso de modelo adolescente a mujer y pronto fue portada de Vogue y Harper's Bazaar, y fue la protagonista de populares anuncios publicitarios en la televisión. Trabajó en Estados Unidos y Europa.
Una vez alejada del mundo de la moda Dolores crió a sus tres hijos y se convirtió en una defensora de los derechos de los animales. Actualmente vive en un pueblo de Texas en un rancho lleno de caballos, perros y gatos. Dolores además es agente de bienes raíces junto a su esposo Stuart Phelps
13 comentarios:
¡ Qué belleza ! Esa foto del casquete de las plumas ( o ¿es una ilustración ? ) es una maravilla ! Sabes que me encanta el look 50's no sé porqué... pero es ¡ tan femenino !. La portada del Vogue magnifica tambien.
Un beso Isabel :-)
Son fotos pero yo creo que o están coloreadas o han quedado así por el paso del tiempo. Yo también amo esa época, y el cine de esos años. El casquete de plumas es de lo más actúal ¿Verdad?
Besitos preciosa
Muy guapa y con un rostro moderno. Las fotos son preciosas.
Atractiva y guapa. Estilo Audrey Hepburn ¿no?
Besos
Si es verdad Ethan tiene un aire Audrey. Y como verás en las fotos finales tampoco ha envejecido mal.
Besitos
Me parece de una belleza exquisita y firmo ya para envejecer como ella!!
Beesooo
Sin duda una verdadera belleza..... y además no ha acabado mal!!!! Me alegra ver que ha llegado a su madurez con un equilibrio que se refelja en su rostro. Bsss preciosa!
Toda una belleza, antes y ahora.
Un beso, Fani
Si chicas tenéis razón Dolores ha sabido envejecer fantasticamente y además dedicar su vida a múltiples cosas. Hay vida tras una carrera exitosa en la moda jajaja.
Besitos a todas
Pues coincido con todas: en la madurez es una señora guapisima. Y de joven era una belleza. Me encanta que se haya dedicado a trabajar para proteger a los animales, una gran causa
Ana
María está dedicada a tí ,jajaja, porque Dolores no ha acabado sus días tragicamente, como esas heroínas que tanto me gusta exponer en el blog.
Q guapa, no la conocía, pero es una mujer con muchísimo estilo e icluso de mayor sigue siendo un auténtico bellezón. un beso
Un estilo muy Mad Men.
Guapísima en las últimas fotos y con Estilo!!
Besos :)
Publicar un comentario