viernes, 11 de junio de 2010

Elena y Natalie tienen nuevos proyectos

Elena Anaya y Natalie Portman me parecen dos buenas actrices, guapas y estilosas. Las dos están de enhorabuena esta semana. Natalie Portman será la nueva imagen de las fragancias de Christian Dior, y Elena Anaya la próxima protagonista de lo nuevo de Pedro Almodóvar.

Me gusta Natalie Portman desde que siendo una niña protagonizó El profesional. Me parece completamente distinta a otras de su generación. Varía mucho de género cinematográfico y de aspecto. Aparcó su carrera para finalizar sus estudios y es tremendamente discreta y elegante en sus entrevistas y apariciones públicas. En cuanto a Elena Anaya creo que es una de los mejores actrices de este país. Moldea su belleza dependiendo de los papeles y hace que los personajes que interpreta tengan carne. Nunca afectada, siempre comedida y muy profesional, creo hay una gran evolución en su forma de actuar. Almodóvar demuestra nuevamente su olfato eligiendo a Elena para su próximo film en el que participará junto a Antonio Banderas, me encanta que trabaje de nuevo con el manchego, y Marisa Paredes. Elena está eligiendo bien, aparece de vez en cuando en pequeños papeles en películas de corte independiente en Estados Unidos, acaba de rodar en Francia, ha repetido con Medem, y ahora será la nueva musa de Pedro.

2 comentarios:

maría galan dijo...

¡Pues espero que Pedro le sacará todos sus registros posibles!! Aunque, según mi criterio, a veces pincha con las películas, es innegable que Almodóvar tiene muy buen olfato para elegir sus actores, y además trabajar con él supone proyección internacional segura, así que Elena está de enhorabuena!. Natalie Portman también me agrada, es muy discreta, elegante y buena actriz.
Bss y ¡me gusta tu música!!!!

Isabel dijo...

No me gustan todas las películas de Almodóvar, pero como muy bien señalas trabajar con él proyecta internacionalmente la carrera de cualquier actriz, y a mí me parece que Elena Anaya es mejor que Penélope Cruz, y seguro que será bueno para ella.
Me encanta que te guste la música.
Besitos María

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09