jueves, 17 de junio de 2010

Sueño con la playa


No sé vosotras pero yo no paro de pensar en el mar, en las islas, en las playas, en el sol, los bronceadores, los bañadores... Pero ¿Cuándo llegará el verano para quedarse? A falta de poder lucir esa ropa de verano que cuelga triste en mi armario y esos bañadores que pestañean melancólicos en sus cajitas, me consuelo con imágenes soleadas y con ropa de puritito verano.



El imprescindible bañador negro


Una bolsa ideal de Louis Vuitton
Vestidos para ir a la playa

Y ahora unas imágenes de otros tiempos... tan inspiradoras y que me ponen nostálgica deseosa de oler el mar y sentir el sol en mi espalda, o al menos el cloro de la piscina.









¿Os apetece la playa o en su defecto la piscina? ¿Creéis que llegará el verano por fin? Bueno tal vez en otras ciudades ya lo tengáis ahí instaladito pero en Madrid no termina de llegar.

2 comentarios:

mariagalan dijo...

¡Me fascinan tus imágenes.... son un verdadero recreo verlas.....
Aquí no echamos de menos el calor, ya la ropa de verano estrenada de sobra, y con chaquetita, como a mí me gusta,......y aunque la playa con un poco de cuentagotas, se puede ir.....es parte de lo bueno que tiene el sur....Bss guapa!

isabel dijo...

Por fin parece que llega el calorcito al centro. Hemos tenido un invierno tan, tan largo. Y yo amo el verano, debería irme a vivir al sur. No creas siempre lo tengo en mente. Me encantan estas imágenes antiguas y glamurosas, y me alegro de que tu sientas lo mismo.
Besitos guapa

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09