jueves, 24 de junio de 2010

Mi última adicción: los bolsos


Últimamente sólo tengo ojos para los bolsos. Cuando voy a una tiendo me sorprendo lanzándome en picado hacía los bolsos y si veo un reportaje también dirijo la mirada hacía ellos. Obsesión. Creo que sufro de bolsoadicción y lo noto en mi armario. Y algunos están casi sin estrenar como estos tres.




Y en ese peregrinar en busca de bolsos me he topado con la diseñadora Inés Figaredo que hace unos bolsos únicos de lujo. Sus piezas fabricadas artesanalmente con los mejores materiales son objetos de colección. Una verdadera belleza. Me encanta este cubo maravilloso


Y esta original pieza en la que homenajea al circo.


Y ahora ando buscando este coqueto modelo de Accessorize muy parisino.



Y este de Prada también me parece muy bonito. ¡Me late!



Y, a vosotras ¿que os tiene fundida la tarjeta? 

5 comentarios:

mariagalan dijo...

BOLSOS, BOLSOS Y BOLSOS!!!!! La ropa me gusta de cualquier tipo, pero los bolsos son una ruina!!!!! tienen que ser especiales.... y lo especial hay que pagarlo.... así que mi tarjeta fundida con los bolsos.... De Prada ni te cuento los que me gustan, pero Loewe ahora es mi peridición, para ir al trabajo paso a diraio por el escaparate y casi prefiero cruzar de acera.....
Mis mejores deseos de recuperación para Rey...
Un beso grandote

Noemí dijo...

Muy originales. Yo no suelo ser fan de la moda en general, pero me gusta ver cosas originales, creativas...

Saludos!

Isabel dijo...

¡Qué peligro María, tiendas por el camino al trabajo! Muchas gracias por preocuparte por Rey, ya te contaré como sigue. Mis padres no viven en Madrid y sigo la evolución telefónicamente.

Isabel dijo...

Muchas gracias Mandarina por acercarte al Blog, el tuyo me parece muy interesante porque amo la literatura y me encanta estar informada.

Anónimo dijo...

A ver que te parecen mis capazos...
http://complementosaiduski.blogspot.com.es

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09