viernes, 25 de junio de 2010

Hoy, otro vicio, los anillos.


Acabo de descubrir los diseños de Eduardo Garza y me he lanzado como loca a averiguar si hay alguna tienda que los venda en España, pero lamentablemente creo que no. Me tendré que conformar con verlos en fotos. Garza es uno de los pocos latinoamericanos cuyos diseños son apreciados por los diseñadores de todo el mundo y se venden en las mejores tiendas. Sus colecciones han sido lanzadas en Harrods, en París y en Nueva York en Bergdorf Goodman. Sus espejos, candelabros, cajas y joyas son piezas cotizadas para los ricos y famosos del mundo.




En Monterrey donde vivía con su familia y pasaba por el campo marchó a estudiar medicina, carrera que abandonó por estudiar en la Bussiness Management en Harvard. Comenzó a trabajar para distintas marcas hasta que se hartó y se marchó a Nueva York donde comenzó trabajando para una compañía de diseño italiana. Poco a poco comenzó a diseñar y aprender y montó su propia firma.




Esta caja tan linda también es un diseño de Garza que dice inspirarse en la belleza de la naturaleza. Y hablando de anillos creo que el próximo regalo que me haré será otro anillo de la diseñadora turca Gaye Doser que vende sus piezas en ETSY. Tiene nuevos anillos y abalorios fascinantes de piedras semipreciosas.



Estoy dudando y no sé cual será mi elección ¿A vosotras cuál os gusta más? Tal vez preferís los anillos más pequeños, yo cada día los elijo de mayor tamaño. 




Dudo entre estos dos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel:

Son muy lindos los anillos, me encantan. Parece que he visto el ultimo por hay en el web. Si me topo con el de nuevo te mandare el link.

Cuidate mucho y que tengas un buen fin de semana.

oxox Liz

mariagalan dijo...

También tengo vicio con los anillos. Y también con las gafas de sol (no sea que mañana hagas un post de gafas y creas que te lo digo por llevarte la razón....) Anillos grandes y gafas cada vez más pequeñas (tipo John Lennon, pero no tanto....estilo vintage desde luego es ahora lo que me gusta)
Son mis tres vicios con los que más juego y que siempre me gusta cambiar y me permite variando, sentirme identificada con un determinado look....
Me encanta el último anillo y Tous (quiero recordar) lo tiene muy parecido. Bss y buen finde!!

Unknown dijo...

María compartimos bolsos y anillos, las gafas me encantan pero soy comedida. Liz me encantaría que me pasases el link.
Un besito muy grande a las dos.

mariagalan dijo...

Isabel, perdona que no te haya comunicado el premio que con todo gusto y merecimiento, te acabo de pasar, pero he tenido que cerrar el ordenador, casi llorando porque al tratar de poner el link al concurso de 20 minutos ¡se me borró la lista de seguidoras!!!! Dios! parece mentira, pero he pasado un mal rato....
Mi comentario a tu blog en ese premio, con todo cariño, no es ni la mitad de lo que diría!!! Me encanta tu blog!!!
Y sí es cierto, en mí tienes una amiga!
Un beso grande preciosa!!!!

isabelnotebook dijo...

No me extraña. ¡Vaya susto! Mañana cuelgo mis nominaciones a los Blogs. Y muchas gracias otra vez linda

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09