lunes, 7 de junio de 2010

¡Feliz cumpleaños, Angi!

Y otra de mis actrices favoritas y gran amiga del señor Eastwood, Angelina Jolie, celebró el pasado 4 de junio sus 35 cumpleaños. La Embajadora de buena voluntad de ACNUR seguramente habrá celebrado este día en compañía de sus seis hijos y su compañero Brad Pitt.
La actriz que comenzó trabajando como modelo y haciendo teatro consiguió su único Oscar gracias a uno de sus primeros papeles en la película Inocencia interrumpida. Antes ya había obtenido un Globo de Oro a la mejor actriz de televisión por George Wallace  en 1997, y otro por la miniserie Guia que también le valió el Premio del Sindicato de Actores. Posteriormente se matriculó en la Univerdidad de Nueva York y aceptó el papel de Lara Croft  que la convertiría en una estrella internacional.
Posteriormente trabajó junto a Antonio Banderas en Pecado original, Clive Owen en Amar peligrosamente, Ethan Hawke en Vidas ajenas y Colin Farrell en Alejandro Magno. Había estado casada dos veces, con el actor inglés Jonny Lee Miller y con Billy Bob Thormton, y en el rodaje de Sr. y Sra. Smith conoció al que es su pareja desde entonces, Brad Pitt.

Cuando rodó Tomb Raider en Camboya comenzó a preocuparse por la pobreza mundial y los desfavorecidos del mundo. Se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y visitó los campamentos de refugiados en diversos países del mundo. Un año después fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. "Creo que todos queremos justicia e igualdad, la oportunidad de una vida con sentido. A todos nos gustaría recibir ayuda si estuviésemos en una mala situación", ha señalado.

Colabora es todas las causas, educa a sus seis hijos, ha creado una Fundación con su pareja y acaba de finalizar el rodaje de su última película junto a Johnny Deep. ¡Felicidades Angelina!

3 comentarios:

maría galan dijo...

¡Y además está guapa hasta con rulos!!!! Hay que felicitarla de verdad!!!
Gracias por tu comment, pero te prometo que ni dejando el cerebro fuera.... hay que carecer de... para soportarla!!!! Bsss

isabelnotbook dijo...

Se me están quitando las ganas de verla. Sabes que me fío mucho de tu opinión María. Angelina esta guapa con cualquier cosita, es un gusto mirarla..
Besitos bonita

lucreciagarrdiovargas dijo...

Guapisima como siempre.
La verdad que como dice una migo es tan perfecta que asusta. Aunque luego cuando se la ve con los niños casi sin maquillar se humaniza, es perfeta en casi todos los sentidos.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09