martes, 15 de junio de 2010

Lolina Café en Malasaña

La verdad es que cada vez me gusta más este barrio de Madrid. Han abierto cantidad de sitios monos donde se puede comer a cualquier hora en locales muy monos. El domingo volví al Lolina Vintage Store Café para tomarme uno de sus maravillosos zumos naturales. Al final decidimos comer algo y la verdad nos gustó mucho. Tomamos un perrito caliente con hummus que estaba buenísimo y una tosta de jamón con salmorejo. El lugar con ventanales abiertos a la calle está decorado con muebles y lámparas de los años 70, tiene dos plantas aunque lo bueno es sentarte en la primera porque ves toda la actividad de la calle Espíritu Santo.

En la misma calle y con el mismo estilo han abierto una pastelería-café Have a nice day cuyos esaparates fotografía todo el mundo por el colorido de sus dulces.

3 comentarios:

mariagalan dijo...

¿Me invitarás a un cafecito cuando vaya a Madrid en este lugar tan encantador????

Isabel dijo...

Aquí te espero María.

Olalla dijo...

Hola!!Me llamo Olalla,decirte que tu blog es magnífico es repetirme a lo que ya te habrán dicho miles de veces. Me encanta la presentación y los cafés decorados estilo años 50. Me gustaría montar uno pero no tengo ni idea si existe una franquicia para poder hacer esos muffins tan ricos y que yo no sé realizar. Lo que sé es coser bonitos broches de fieltro,tela y otras fornituras así como anillos, colgantes o monederos. Os gustaría verlos?? Entrad en mi blog y dejarme vuestra opinión para ver qué os parece. Gracias. Un besito desde Galicia. www.ma-petite-couture.blogspot.com

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09