miércoles, 16 de junio de 2010

Los guapos del Mundial

Como ha perdido España he decidido consolarme mirando a los guapos futbolistas que están en Sudáfrica. Evito a Cristiano Ronaldo  porque a mí ese chico me parece más bien feo y hortera. Pero aquí os dejo una selección de los que a mi juicio están pero que muy bien. ¡Alegraos la vista en espera de que lleguen los goles de nuestra selección!.

El primero mi adorado Fernando Torres que es guapo y encantador


Seguimos con otro que juega en España pero es mexicano: Rafa Márquez



Y ahora seguimos con un francés que también juega en el Barcelona... Thierry Henry



El paraguayo Roque Santacruz tiene miles de fans en todo el mundo



También me parece mono el jugador de USA Carlos Bocanegra, de origen mexicano


Y que decir de Didi Drogba de Costa de Marfil



Me siento un poco mejor después de ver a estos guapisimos futbolistas ¿y vosotras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te has olvidado del mas guapo: PIQUE =)

mariagalan dijo...

A mí el prototipo musculoso no es precisamente lo que más me va, pero entre todos Fernando Torres es el que más me gusta. Por cierto ¿sabes que Sergio Ramos ha aprendido a jugar al fútbol en la pista de mi urbanización??? Es cierto, ha sido vecino de casa hasta que se fué a jugar al Madrid.....luego ha venido un par de veces, pero ya no se deja ver con tanta facilidad...te prometo que no es para darte envidia!!!! jjajajaja

Isabel dijo...

Para gustos los colores. Pique, Casillas, Cannavaro.. hay muchos, esta es un selección personal, pero Pique también me parece atractivo. El prototipo musculoso no es mi preferido tampoco, pero hay que reconocer que vaya cuerpos tienen estos chicos. Sergio Ramos también es atractivo y simpático, pero no es mi tipo, aunque no estaría mal verle en la pisci de tu casa. Besitos a las dos y gracias

magadalena acero dijo...

Vaya no había visto esta entrada. España perdía en ese momento y luego se llevó la copa del mundo a casa. jajajaja-
Piqué me parece impresionante, el Niño muy mono, pero a mi me gustan más los entrenadores: Quique Sánchez Flores, Guardiola y Rijkaard

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09