miércoles, 14 de julio de 2010

Libros de las estrellas de Hollywood

Audrey Hepburn sigue acaparando portadas, camisetas, campañas y como su estilo, personalidad y belleza no parecen cesar de aglutinar admiradores también es objetivo de los editores. El fotógrafo Bob Willoughby ha publicado en Taschen Audrey Hepburn. Photographs 1953-1966 un paseo por las múltiples instantáneas que el artista realizó de una de sus musas. Y Libros Cúpula ha recogido en un volumen las portadas y reportajes que tuvieron al icono como protagonista.






Mondadori publica en Italia el libro Double Life un paseo por las fotografías más íntimas y personales de los actores y actrices,  Steve Macqueen a Brigitte Bardott, Clint Eastwood, Angelina Jolie y Brad Pitt, y de personajes como Jaqueline Kenedy o Grace Kelly.

4 comentarios:

abril en paris dijo...

Parece super interesante. Me encantan los libros sobre nuestros referentes esas actrices o actores que admiramos profundamente.
¡ Gracias por avisar de su publicación !

Un beso.:-)

magdalena dijo...

Hoy he tenido un libro de Audrey en mis manos(en Espasa Calpe) pero no sé si es alguno de estos. Es un poco caro 42 euros, pero una monada. Hay páginas que son una carpeta de papel vegetal y dentro hay reproducciones de sus carnets, partidas de nacimiento, programas de sus primeras representaciones teatrales, recortes de períodicos con críticas. Totalmente recomendable. ¡Lo quiero!

isabelnotebook dijo...

Hay un montón, pero el de Taschen creo que todavía no ha llegado a España. O sea que el que tu mencionas Magadalena será otro.
Besos para las dos.

Isabel dijo...

Ya he visto el libro Magdalena se titula "Los tesoros de Audrey Hepburn" y es impresionante. ¡Bellísimo!

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09